Es conocida tu firme posición de no atarse a depósitos, a la espera de mayores remuneraciones. Sigues pensando igual o ya considerarías algunas opciones en el horizonte?
Yo nunca he dicho eso con tanta rotundidad como dices. Si es cierto que lo he afirmado pero con otros matices y otro contexto que no explicas.
En aquella época, FACTO estaba empezando a dar interesantes tipos. Hasta entonces,...0,1% creo recordar.
En aquella época, pibank saco un deposito a un año al 1,2% como si fuera la última maravilla.
En fin,....en aquella época prácticamente SOLO había depósitos a 1 año. Por lo anterior, no parecía muy recomendable "atarse" a depósitos con plazos largos (¿no te parece?). En aquella época, prácticamente era pibank la que llevaba la voz cantante con sus depositos cancelables. En aquella época, TODO el mundo estaba SEGURO que los tipos de los depósitos subirían en el muy corto plazo, y yo lo que afirmaba, y sigo afirmando, es que si uno está completamente convencido de que mañana te van a dar mas de lo que te están dando hoy (como así lo afirmaba TODO el mundo en rankia), para que atarte a un producto cancelable de pibank (o de cualquier otro) para tener que cancelarlo y volver a contratarlo a un tipo superior pero perdiendo todos los intereses generados hasta la fecha. Parece ridiculo, no?. Estas seguro de que está lloviendo en la calle, pero sales sin paraguas,....y si me mojo, vuelvo a casa a por el paraguas.
Y te estoy hablando de los cancelables,...ya ni te cuento la gente que contrataba depos al 0,6 o al 0,8 sin posibilidad de cancelar, y estando totalmente convencidos de que subirian los tipos.
En fin era eso lo que yo decía en su momento. Cuentas de alta remuneración,...o depos a plazos muyyyy cortos.
Ahora, tu me preguntas mi opinión?, pues te dire que en cuanto tenga el convencimiento de que los tipos mañana serán mas bajos que los de hoy,.... me atare en plazos largos.