Ahora!! Gracias Señorcangrejo. No me había acordado que ahora lo pagan trimestral, y justo el día después de cobrarlo hice otro IPF. Ya si me sale. Un saludo.
Re: Cuenta Facto 2018
Acabo de renovar 50% a 3 meses y el resto a 6 meses. A ver cómo resulta la estrategia.
Miguelleugim
Creo que dentro del área personal de BFF debajo de saldo te pone (o ponía) el importe del depósito y el bruto que rentaba durante todo el tiempo contratado. Si sumas lo cobrado en los abonos anteriores más lo cobrado de 35,37€ hoy, debería darte el neto pactado. A partir de ahí y sabiendo el bruto puedes saber al céntimo si está todo correcto.Cosa que es lo que suele suceder.
Hola,yo lo hice desde el móvil sin ningún problema,un saludo
Muchas gracias Josem16 por la respuesta. Un saludo
También soy de los que le vencía hoy una imposición en Facto. Yo la he renovado a 6 meses. A mediados de abril tengo otro vencimiento. Otra vez a pensar!!!! jajajaaja
Buenas tardes , yo sigo dandole vueltas, y voy a contratarlo mañana, que es cuando termino de hacer las transferencia desde mi banco .
Ahora la duda que tengo , es si contratar un año o algo mas , lo que si tengo claro que minimo un año para pillar el 3.25 % , lo termino de decidir y mañana contrato
Hola a todos m planteo abrir depósito a 6 meses y m surge una duda , al finalizar si quisiera renovar depósito te dan a elegir entre renovar al interés q contrataste o abrir nuevo depósito al interés actual?
La duda me surge al plantearme los siguientes escenarios al finalizar:
No hay renovación, cuando finaliza el depósito lo tienes en la cuenta corriente y puedes llevártelo o contratar uno nuevo al interés vigente en ese momento.
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
Hola,bueno yo no es que entienda mucho de esto que soy nuevo pero por lo que he leido cuando tú terminas el depósito empiezas de cero y tú decides para hacer otro depósito al interés que tengan, porque si no cuando hay un interés alto y luego va bajando toda la vida ya nos quedaríamos con el interés alto,si no es así ya te contestará algún experto,un saludo