FACTO ha sido una entidad que llevó la estela de plasmar en sus IPFs un tipo de interés actualizado, pero hablo en pasado. Está resultando decepcionante y much@s de nosotr@s nos llevamos el capital tras su vencimiento (sin actualización de tipo desde mayo).
No es la única entidad que se desinfla, BIG, creo que no tiene muy claro como evitar una sangría dentro de 3 meses.
EBN, propone a ciertos clientes cancelar los plazos próximos (sólo ellos saben que plazos barajan), aunque con condicionantes. Los últimos clientes ofertados comentan que los plazos a renovar deben ser a 12 meses y el tipo no llega al 3,50%
MYINVESTOR, anuncia que hasta el 31 de Agosto se pueden contratar sus depósitos de 3M (2,75%) y 6-12M (3%) ¿Qué sucederá después de esa fecha?
Ante todo esto y más ofertas de otros bancos lacrimógenas, me he lanzado a RAISIN (era bien reaccio) pero superé ese miedo y ha sido un acierto porque se me abre un abanico de ahorro, con la misma seguridad que me da cualquiera de las entidades antes mencionadas.