Buenas tardes. Después de más de un año de cliente con facto, he de decir con conocimiento de causa (por las transferencias que he realizado desde la cuenta facto a otros bancos), que es el banco de los tengo cuenta (BBVA, Caixa,
Openbank, Wizink, ... y así hasta un total de 9 bancos) que peor funciona en el envío de transferencia a otra cuenta en cuanto al tiempo de recepción en la cuenta de destino. Habiendo hecho siempre las transferencias a primera hora, me llegan al otro banco en el mejor de los casos el día siguiente por la tarde (e incluso en alguna ocasión han tardado dos días). Por el contrario, las transferencias que realizo desde el resto de bancos me llegan como máximo a primera hora (antes de las 11 am) del día siguiente.
Por lo tanto, según mi experiencia es una cuenta que está bien por el tema de la pequeña rentabilidad que dan (a diferencia de otros), pero qué nivel de operaciones tan básicas como envío de transferencias están por detrás del resto (incluyo a orangebank y myinvestor, los cuales tengo y funcionan muy bien).