Vaya tela Sr. Pepe Rodríguez...
Mira, me leí en su día las condiciones más importantes del FITD italiano, en términos y condiciones comparado con el FGD español son similares si bien es cierto que el italiano se ido adaptando con más rapidez a la Directiva UE de fondos de garantía de depósitos.
En cuanto a seguridad real obviamente nadie puede saber cual de ellos es más seguro, ni cual de ellos sería más ágil y efectivo en caso de intervención.
Pues bien, una vez dicho esto Pepe Rodríguez lo único que sé con seguridad es que en tu caso no paras de dar berbena con el mismo tema... llevas mucho tiempo que sólo intervienes en el foro para poner en cuestión cualquier aspecto de fiabilidad sobre B. Farmafactoring y además lo haces de forma reiterativa y de la manera más torticera que se puede hacer. El forero Lamarea con la inerpelacion que te ha hecho ha dejado patente que pones datos sin fundamento alguno y otros que omites con una evidente intención de asustavieja o no sé qué. De verdad te digo que lo tuyo ya cansa.
Insisto en decir para todos los foreros que en el entorno de productos ahorro nadie puede saber que es más seguro a una escala REAL... Lo único que sabemos es la garantía que legalmente y avalada por una Directiva UE tenemos sobre depósitos hasta 100k... Esto si que es un hecho innegable.
Todo puede pasar en caso de hecatombe económica, TODO... y ya no digamos en caso de hacatombe sanitaria, que algo es mucho peor.
Un saludo