Una cosilla compañero: en tu Área Privada de Facto, si entras en la opción "Datos Personales -> Mis Documentos", ¿la parte de "Cuenta Vinculada" te la marca como "Falta"? A mí las dos primeras opciones "Contrato" y "NIF" me las marca como "Coherente", y la tercera que es la "Cuenta Vinculada" me la marca como "Falta". Aún no me ha llegado la transferencia de activación que hice ayer, imagino que debería llegar a lo largo de la tarde de hoy (al hacerla, mi banco me confirmó que mi transferencia llegaría hoy día 2 de noviembre). Tú también la hiciste ayer, ¿verdad? ¿Cómo tienes esas opciones marcadas tú? ¿Te ha llegado ya la transferencia de activación a Facto?
Te pregunto esto porque hoy he llamado a atención al cliente para preguntar unas cosillas, y entre otros temas me ha dicho la chica que me ha atendido que tengo que enviarles un certificado de titularidad de mi cuenta vinculada para que me activen la cuenta de Facto, y que hasta que no se lo envíe no me tramitarán la transferencia de 1 € que hice para activarla; pero en las condiciones que firmé ayer no ponía que tuviera que enviarles nada de eso, que la cuenta se activaría simplemente cuando llegara la transferencia de activación. Yo creo que esto será algo automático, pero claro, hasta que no lo vea no podré saber si estoy en lo cierto o tengo que mandarles algo más. Así que aquí estoy, a la espera de ver si llega la transferencia y se activa la cuenta (mirando en esa opción que te he dicho), o si finalmente me va a tocar enviarles algún documento para justificar la titularidad de mi cuenta vinculada...
Como sé que tú estás en la misma situación que yo porque abriste la cuenta y enviaste la transferencia de activación ayer, quería saber cómo te iba a ti el proceso; porque supongo que nadie te ha pedido que mandes ese documento, igual que a mí tampoco, pero ya ves...