Llevo buen rato con web muy lenta.
He telefoneado, para consultar incidencias:
- He creado dos cuentas individuales. Como me han dado el IBAN, he actualizado cuenta vinculada...
Pues ha una de ellas he realizado una transferencia de XX€.
Me ha dado por revisar de nuevo la web, de las cuentas creadas ha desaparecido una, a la que he enviado las perrricas.
Rápidamente, contactar con banco, cuenta nodriza, y anular la transferencia, menos mal que no han cobrado por esta gestión (otros bancos cobra como Abanca),
Contacto con Facto telefónicamente, una espera de 4 minutos, me ha atendido un operador que me ha indicado que no se puede disponer de dos cuentas individuales, lo desconocía, me ha hasta reñido por haberlo hecho... Y que ellos cancela la duplicidad...
Le he indicado que tenía la cuenta sin finalizar, que me salía error al vincular cuenta bancaria... Su trato ha sido o ha continuado siendo insultante, en pocas palabras me ha tratado como un inútil. Le he cortado la conversación diciéndole que debe tratar mejor al cliente y que volvería a telefonear para encontrar otra atención más agradable, amistosa y educada...
Posiblemente estará saturado pero si no sabe atender a los clientes debería dedicarse a otro trabajo.
De momento, nefasta la atención recibida, y las perricas se quedan en la cuenta nodriza.