Seguro que es neto y has calculado mal. Danos capital y TIN y te decimos lo que debes cobrar cada 90 días. Capital *TIN *90 /365 = bruto Bruto *0,81 = neto Me huele que has multiplicado por el TAE que es mayor, te sale más y crees que es bruto.
El último periodo de 37 días está mal. Debes descomponerlo en 2 tramos, uno en 2023 con /365 y otro en 2024 con /366 bisiesto. Por eso te sigue sin cuadrar. Una mi calculadora de intereses que te hace los desgloses por liquidaciones y tiene en cuenta bisiestos, compuestos y diferentes bases. Todo auto cambiando sólo las casillas negras. Intereses v4 https://xurl.es/zbkn1
Perfecto con el Excel ahora me queda claro! Muchas gracias!
Re: Cuenta Facto 2018
Facto me retiene un 19% de IRPF pero estoy en otro rango y con lo cual entiendo que seria un porcentaje mas alto. En la declaracion de la renta me diran cuanto tengo que pagar mas respecto al IRPF de los intereses de facto o es un calculo que tendre que meter yo a mano?
Te saldrá automáticamente la regularización en la declaración de renta, tendrá en cuenta los intereses totales para aplicar los tramos.
Un saludo!
Muy buenas compañero,estoy probando tu tabla y si pongo en el capital 100k me da error,cualquier valor inferior lo admite.¿Que estoy haciendo mal? Un saludo.
CREO que estás confundiendo tu tramo de IRPF de tu salario con lo que se paga por depósitos en España.
Los primeros 6k de beneficio en depósitos se paga el 19% en España.
Que alguien me corrija si me equivoco
Pregunta de "ansia viva club" y seguro que no se ha preguntado antes en este hilo (ironic mode on)... Cuando os liquidan intereses, ¿sobre qué hora los soléis ver reflejados en la cuenta facto?
Gracias
(he buscado en el hilo y no lo he encontrado, sorry)