Perdonar, las molestias. Lo he encontrado en el documento que ellos llaman condiciones particulares.
Re: Cuenta Facto 2018
A mí no me va tampoco desde el ordenador y he probado con varios navegadores. Sin entrar al área de clientes.
Si pasara alguna vez, espero que no, que el banco se va a tomar por saco, pagaría los intereses? Osea si el FGD paga máximo 100k por titular y el banco abona intereses, esos mismos no estarian cubiertos... Pero si el banco no abona intereses pues da igual. Es que estoy en la duda si hacer depo con 100k o un poco menos por lo que comento.
Y ya que estoy ... Recomendaciones: 3, 6, 12 meses?
No se si os acordareis del caso del banco de Malta, Nemea Bank, que fue intervenido por el BCE y le retiro la licencia bancaria, haya por el año 2017 (creo recordar). Os puedo decir que yo tenia deposito en ese banco y no tuve ningún problema en recuperar el dinero, incluidos los intereses. En aquellos tiempos la contratación se hacia directamente con el banco (no existía Raisin).
¿Sabéis cuánto tarda en llegar la transferencia simbólica de 1€ para activar la cuenta? No me ha llegado todavía pero sí el correo confirmando que ya puedo hacer una imposición.
Entonces te llegara mañana. Creo que la hora de corte de Orange es las 13:00. Si hubieras ordenado la transferencia antes de esa hora, te habría llegado hoy.
Buenas tardes
¿sabeis cual es la hora de corte de transferencias ordenadas desde facto hacia otras entidades?
He ordenado hoy a las 14.25h una transferencia desde facto hacia ING. Y no sé si dada la hora (14,25h) se habrá tramitado hoy y llegará mañana a ing o por el contrario ya facto la tramitará mañana y llegará el lunes a ING.