Buenas, pues esta mañana he realizad otra de 24K y en ningún momento me ha saltado nada de eso. No querrán mi dinero jeje, de todas formas 3% a 12 meses, que se lo queden. Yo pensaba que ING iba a dar mejores opciones con la subida de intereses, pero se han quedado muy atrás
Re: Cuenta Facto 2018
Si lees el hilo de ING hay algunos foreros que cuentan que les salta la ventana del aviso del depósito al 3% cuando van realizar transferencia y otro no, debe de ser aleatorio, desde que cuenta de ING realizas la transferencia, desde cuenta nómina o la cuenta naranja?
Desde la cuenta nómina, lo mismo salta cuando lo haces desde la Naranja que es la que le salta que tiene ahorros
Parece que es algo aleatorio y no sabemos que algoritmo/criterios utilizan para lanzar dicho aviso. Aunque para lo que ofrecen, seguro que el destino de la transferencia será más fructífero.
Aquí otro que ya tiene su depósito en Facto, al final a un año, el pasado viernes hice la cuenta y ayer jueves ya tenía hecho el depósito. El trámite ha sido sencillo y desde ING hice la transferencia sin problemas
Totalmente, con esas contraofertas, parecido es que aparezca o que no, un saludo.
Son de los buenos porque buscan mejor destino, jejeje, un saludo.