Sí, ese mismo mensaje es el que me aparecía a mí al pulsar el botón después de rellenar todos los datos del segundo paso. No sé si fue en la primera página o en la segunda, al poner tu e-mail y tu móvil, tienes que validar los dos pulsando el respectivo botón que había al lado, te mandan un correo con un código para validar el e-mail, y un SMS con otro código para validar el móvil. De hecho, el remitente del SMS para validar el móvil es el mismo que el que envía el SMS después con la contraseña para acceder al área privada.
Fue entonces cuando me fui a la web de Facto, al Área Clientes, y al meter los datos de acceso (usuario recibido por email y contraseña recibida por SMS), en vez de entrar en mi área privada, me saltó el tercer paso, donde ya puse los datos que me pedían, firmé el contrato con un nuevo código que me enviaron por SMS, y después ya entré en mi área privada propiamente dicha, donde veo los datos de mi cuenta, el IBAN y demás cosas.
Por tanto, para pasar del 2º paso al 3er paso, lo único que tuve que hacer fue entrar al Area Clientes con los datos de acceso que me habían enviado, me saltó el tercer paso que rellené y firmé, y listo, ya tuve acceso al área privada.
Según veo, tu problema es que has recibido el SMS para la validación del móvil, pero no has recibido el SMS con la contraseña inicial de acceso. En cuanto lo recibas y accedas con esa contraseña, te saltará el tercer paso para que lo rellenes, firmes el contrato, y ya tendrás acceso a la cuenta. Lo que no sé es por qué no has recibido ese SMS, en mi caso fue automático, igual que recibí el e-mail con el usuario de acceso...