Me vence uno en abril y otro en mayo y junio. No soy de moverse mucho cuando algo funciona , tampoco me importa que sea a largo tiempo ya no uso el dinero que tengo metido. Que opciones?
si quieres ir a largo deberas moverte facto ahora mismo es para contratar a 3 o 6 meses a largo plazo tienes RB o ebn mejores opciones
Re: Cuenta Facto 2018
A ver me da lo mismo a corto o largo, me refiero a lo que salga rentable dentro de facto. Ya que lo veo seguro y demás y prefiero no cambiar en algo que funciona bien. Dentro de facto que sería la mejor opción me refería
Estoy en tu misma situación y también barajo los dos años de Renault... pero luego pienso en como estábamos hace dos años y todo lo que ha pasado desde entonces y se me hacen largos... A lo mejor es lo que necesito para empezar con los salmones...
yo por que ya tengo cubierto FDG con RB pero para mi RB es la mejor opcion mientras mantengan el 3.4 % , son 2 años eso si pero dan un buen interes para ese plazo , con liquidacion trimestral
La combinación Facto + Renault lleva tiempo siendo muy buena y lo sigue siendo. Muchos hemos empezado por ahí y luego hemos ampliado a otras entidades (Norwegian, Raisin...). Pero a día de hoy Facto cubre aún bien el espacio hasta 209 días (incluso a 359 un 3,29 no está mal) y Renault completa el espacio con el 3,44 a dos años que ahora mismo iguala a entidades de Raisin a ese plazo.
Yo últimamente estoy metiéndolo todo en Renault a 2 años, buen interés, liquidaciones trimestrales... Si Facto tuviera algo parecido me quedaría con ellos pero a 2 años no son competitivos
De Facto actualmente lo único que veo interesante es el de 3 meses al 3,80
Quitando las dos semanas de desistimiento, los tres meses de Facto a ese interés hacen bastante competencia a las remuneradas. Pero firmar tres meses en abril implica terminar en julio y por esas fechas supuestamente ya habrán bajado tipos y los bancos también habrán bajado otro escalón... Por esto @cayman y @ernhamm os doy la razón en que lo más lógico son los 2 años de Renault aunque se me siguen haciendo largos...
Cierto. Todo parece indicar que en Junio el BCE bajará tipos por primera vez y seguramente cuando tengas que renovar ese depósito de 3 meses lo haras por debajo de los tipos actuales
2 o 3 años para mi son plazos largos pero asumibles , depositos a 5 o mas años no los contemplo. Al final es cuestion de diversificar , todos los depositos logicamente no los puedes hacer a esos plazos , alguno siempre e ha de tener a 3 / 6 meses , por cuestiones de liquidez
Buenas pregunta quizas repetida q no termino de encontrar, hoy me venció un depósito de 6 meses de Facto. Voy perdido, es posible q en los depositos de 6 meses te liquiden la mitad d los intereses al pasar 3 meses y la otra mitad al vencimiento??
Facto siempre liquida intereses cada 90 dias y a vencimiento. En un deposito de 180 dias, la primera liquidación será a los 90 dias y la ultima a vencimiento.