Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.123 / 1.209
#16832

Re: Cuenta Facto 2018

Te gusta meter miedo a la gente por una bajadita en bolsa?
#16833

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, 

Pues depende de como lo mires, si vivir son 2 días, 2 años son 365 vidas y fíjate que los gatos solo tienen 7 vidas.
#16834

Re: Cuenta Facto 2018

  Da lo mismo..! La muelte es la libelación del cuelpo y el alma, solo somos un amasijo de canne y agua y todo lo que se desarrolla dentro de él impulsos electricos, quimica..jejeje
#16835

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo una duda como sabemos lo que llevamos ganado en este año en curso? Para echar cuentas y no superar los 1600 , esque este año casque 1060 en hacienda 
#16837

Re: Cuenta Facto 2018

   Pero Tú que te crees que soy adivino,,eh..jejejje
#16838

Re: Cuenta Facto 2018

No, esque te cite porque le di a responder pero no era eso lo que quería hacer 🤯🤪. Supongo del día 1 empiece a contar en facto pero como va en 3 meses en este caso pues ya nose. 
#16839

Re: Cuenta Facto 2018

Te liquidan cada 90 días. Por tanto, todas liquidaciones son iguales menos la última que será por menor número de días: desde fecha de última liquidación hasta fecha vencimiento.

Además, si miras en tu depósito en la página web, ya te indica los intereses brutos totales que vas a cobrar por el mismo. Con ello puedes calcular cuánto vas a cobrar en cada año

Un saludo.


#16840

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, 

Supongo que de rentas del trabajo no tienes más de 22k de un solo pagador o 14k de más de un pagador si la suma de las rentas excluida la mayor de ellas no supera los 1,5k. 

Dicho esto, en cuanto a rentas mobiliarias el único que puedes saber si llegas a no a 1,6k eres tú, ¿como saberlo? pues sumando las rentas brutas que has cobrado hasta ahora a las que vayas a cobrar hasta el 31/12, según lo que hayas invertido, dónde, a que plazo y cuándo liquiden los intereses.

de todos modos, si las rentas las has obtenido en España ya se ha encargado el banco, bróker, Cia de seguros o quienquiera que sea de donde obtengas las rentas, de retenerte el 19% e ingresarlo a tu nombre a hacienda. 

Si es en una entidad extranjera que no te retiene, hay obligación de hacer la declaración cualquiera que sea la renta obtenida. 
#16841

Re: Cuenta Facto 2018

Si el problema es que en el trabajo me retienen menos y al haber rentado más de 1600 pues te obligan a hacerla y devolver lo que te han quitado en el trabajo. Nose si decir que me quiten más IRPF o que aunque al final será el mismo resultado 
#16842

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches,

Yo antes de decir que me retengan más echaría cuentas, si por cobrar 1700€ brutos en vez de 1550€ brutos en intereses, tengo que hacer la declaración y me saldría a pagar 1000€, cuando llevará 1500€ en intereses me olvidaría de depósitos y cuentas remuneradas y "ganaría" 850€, .más el 19% de retención que no pagaría por esa diferencia.
#16843

Re: Cuenta Facto 2018

Pedir aumento de la retención en el trabajo: error.

Un saludo.
#16844

Re: Cuenta Facto 2018

Liquidación de intereses de Facto:
Facto liquida intereses cada 90 días, y el resto lo hace a vencimiento. Por ejemplo:
  - Si tienes un depósito a 92 días, la primera liquidación la recibes a los 90 días, y la liquidación de los 2 días restantes, la recibes a vencimiento.
  - Si tienes un depósito a 200 días, la primera liquidación la recibes a los 90 días, la segunda a los 180 días y la liquidación de los 20 días restantes, la recibes a vencimiento. 
#16845

Re: Cuenta Facto 2018

 Yo tengo una duda como sabemos lo que llevamos ganado en este año en curso? Para echar cuentas y no superar los 1600 , es que este año casque 1060 en hacienda 
Muy sencillo, simplemente tienes que sumar los intereses brutos de todos los depósitos y cuentas remuneradas que tengas. A partir de ahí te haces tus propios cálculos.
Guía Básica