Pero esto por qué no se comenta? O solo pasa con cetelem-raisin? Alucino...
Re: ¿Hay problemas con RAISIN?
Nuevo
Estos de Raisin y Cetelem, se mean en la boca, y dicen que está lloviendo. El día 3 de febrero hace dos meses, y nada de intereses, y hoy recibo un e-mail de Cetelem diciendo que me manda la información de mi cuenta, cuándo solo aparece información básica sobre la cobertura de los depósitos. Ya demandé a la Seguridad Social y al Santander con ambas sentencias favorables, se avecina otras
Has intentado hacer una transfe de 1 euro por casualidad y te la han rechazado o algo? Es que sino no veo normal tener 1 euro bloqueado.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
No lo he probado. Estoy esperando al primer cobro de intereses para decidir lo que hago. Como me pase como al resto yo me piro de esta plataforma.
Yo lo he comentado en otro hilo de Cetelem. En mi caso, la apertura de la cuenta de ahorro se rechazó hasta en dos ocasiones en diciembre del año pasado. Sin embargo, esta semana he empezado a recibir emails de Cetelem a mi correo personal con comunicaciones sobre cambios de interés u operativa.
Se supone que no soy cliente de ellos pero tienen mis datos, y lo mismo hasta una cuenta a mi nombre, pero según Raisin las solicitudes fueron rechazadas. Acabo de abrir una incidencia con Raisin a ver que me dicen, porque no me parece nada bien que Cetelem considere que soy cliente si no tengo detalle alguno de cuentas abiertas con ellos. Un despropósito.
Hola, yo voy ha hacer lo mismo. Si a 20 de febrero no ingresan intereses me piro y les regalo el euro que no te dejan retirar ni sé muy bien porque razon
Pues no me digas mas....primero juegan con nuestro dinero una semana en cada transacción y luego se queda con un € por los servicios prestados. No responden a correos. No cogen el teléfono. Una joya estos alemanes....
Para lo bueno no eres cliente pero para lo malo si, es intolerable. Yo de ti contactaría con el servicio de datos personales de Cetelem pidiendo la cancelación de los datos.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Bienios días. Me acaban de llegar este finde semana correos directamente desde Cetelem, indicándome los depósitos resalizados u lo más sorprendente, los intereses generados!!! Por lsupuesto en Raisin no aparecen los intereses a día de hoy…seguiré informando
Sí, contacté con el soporte de Raisin y me comentaron que habían tramitado con Cetelem la eliminación de mis datos. De momento no he vuelto a recibir ninguna comunicación, a ver si es verdad :-)
Hola, ¿y crees que es mejor así? De todas formas supongo que tus datos los han de tener si o si, otra cosa es que no los usen para comunicarte contigo Por lo menos hasta que Raisin resuelva el problema de actualización de importes en su plataforma (o el problema que sea que tienen si es que tienen algún problema pues a mí no me informan de nada) , al contactarte Celelem tienes constancia "escrita" del dinero depositado y rentado (a mi me han enviado dos extractos diferentes que al menos me dan cierta seguridad) En fin , veremos si Raisin es ágil y lo resuelve rápido pues si no me temo que abandonaré
Los de banca sistema siguen sin soltarme la pasta del depósito que cumplío el 30/1/25.
Completamente intolerable lo de esta gente.
Para pensarlo de nuevo si contratar con ellos.
Ya he mandado mail quejándome a Raisin.
Saludos
Buenos días Me escriben de Raisin lo mismo que ha otros compañeros del foro Que si es un problema técnico que no se reflejen mis intereses pero sí que constan, que si lo están resolviendo con Cetelem bla bla … También me dicen que los intereses ya me están generando intereses aunque no aparezcan en Raisin. Conclusión que saco fácil : o te fías o a sacar la pasta … Como dije esperaré este mes.
Buenos días, ya me han incluido los intereses de cetelem en Raisin…Así que , aunque tarde han cumplido . Si el tema es técnico esperaré pero sin hacer más ingresos hasta que lo resuelvan al 100%, dado a que creo que el tipo de interés es interesante y no creo que el capital esté en riesgo al ser una entidad europea (y española e. este caso)