Acceder

¿Hay problemas con RAISIN?

205 respuestas
8 suscriptores
Página
14 / 15

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

No, el dinero no se pierde, tranquilo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Y que pasa? Se pierden los intereses? Llevo todo el mes de enero sin que aparezca dinero en la web, no creo q me paguen intereses de eso. Además he hecho un reintegro hace ya cuatro días desde Cetelem a la cuenta de Raisin y todavía no aparece en la cuenta de Raisin, y luego otros tantos días para q vaya de la cuenta de Raisin a mí cuenta en España...lo dicho...un robo....medio les sin generar intereses....RAISIN Y CETELEM ES UNA ESTAFA

No, ni el dinero ni los intereses. Raisin tiene sus tiempos y yo con cetelem también estoy teniendo problemas de que me han bloqueado la cuenta, estoy esperando a que se lean mi declaración de la renta y la desbloqueen, pero salvo el enfado mayúsculo, no habrá más problemas, es un banco español, nadie te va a robar el dinero.

Buenos días
Yo también  estoy teniendo problemas
Deposite dinero en Raisin u luego Cetelem y de momento está en el “limbo”
A mi me genera desconfianza, pero efectivamente no creo que el dinero se pierda pero lo que se pierde es la paciencia
En fin, seguiré informando 

Buenos dias,a mi tb me esta pasando lo mismo con cetelem via raisin,no aparecen los intereses en la cuenta generados ,y una comercial me dijo por tfn,que estan acometiendo una serie de modificaciones y que lo solucionaran.Me parece una tomadura de pelo lo que estan haciendo y  estos detalles  que estan teniendome los apunto para mas adelante para pasar de estas plataformas.un saludo

A ver... Raisin puede tener sus tiempos... pero lo sintereses de Cetelem debían haberlos pagado el 1 de Enero y estamos a 23 de Enero.... es intolerable.... y no pudo sacar el dinero porque no consta en la web...
Por cierto...  Lehman Brothers y  Merrill Lynch eran americanas... que da mas seguridad que un banco español....y mira....

POR MUCHO QUE RECLAMES CONTESTAN SIEMPRE LO MISMO:

Gracias por su confianza en Raisin.

Le informamos de que, debido a una incidencia técnica en nuestro banco
 colaborador, todavía no es posible visualizar en su cuenta el abono de
 intereses mensual de los periodos de diciembre y/o enero.Lamentamos las molestias que este hecho le pueda ocasionar.  

Si tiene alguna consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con
 nosotros. 

Comprendo tu enfado y tu frustración, yo estaría igual... pero acabarán pagándotelos. Eso si, una para aprender, como se suele decir, yo los tacharía de mi lista.

Exacto, hay bancos en Raisin que por los comentarios de compañeros que han tenido problemas, mejor evitar, como lo que está ocurriendo ahora con Cetelem o las tardanzas en abrir depósitos que hubo con CA Auto Bank.

Efectivamente puedo confirmar que yo también he estado teniendo problemas con Raisin debido a que no actualiza los movimientos de la cuenta CETELEM. Mientras que Cetelem te manda un sms directo a tu teléfono con los movimientos diarios de la cuenta (ingresos, intereses,..) e incluso manda un correo con dichos movimientos a final de mes, parece ser, por lo que me dicen desde Raisin que esta información a ellos no les llega y por eso no pueden actualizar los movimientos que aparecen en la plataforma de Raisin, algo que me parece demencial e incomprensible. Llevan más de un mes con el problema y aún no han sido capaces de solucionarlo. Esto genera mucha desconfianza y de hecho ya no he realizado más ingresos, pues pueden pasar semanas sin verlos reflejados en tu cuenta por lo que en caso de necesitarlos sería imposible retirar el dinero de la cuenta. Como he dicho más de una vez Raisin ya no es lo que empezó siendo, lamentablemente. Saludos.

Gracias Carlomar, información muy útil
Efectivamente me llegó el SMS de Cetelem pero no actualizo en Raisin, y efectivamente el efecto inmediato es que no puedes retirar
Yo estoy actualmente en espera pues mi idea era seguir invirtiendo , pero me puede la desconfianza y la incertidumbre . Espero y confío en que lo resuelvan, sino será una verdadera lástima

Buffff, que me he perdido? Y yo pensando que "los problemillas" que tuve con el tandem raisin-cetelem fue producto de la apertura como nuevo cliente en ambas entidades....
Mira que saco la pasta el lunes....

Por cierto, hago simulacro de retirar pasta de cetelem a raisin y teniendo 5.000 solo me deja retirar 4.999. El euro de propina? Madre mia.....donde me he metido? 😂😂😂

No llego a entender como RAISIN mantiene en su plataforma a entidades que les da "tantos" dolores de cabeza, porque evidentemente por su manera de proceder recibirán reclamaciones de los clientes.

Se nos escapa algo (relacionado con comisionado) o estos alemanes son "masocas" y les gustan los "latigazos".

Eso si que nunca lo había escuchado!

Guía Básica