Creo que te equivocas a la hora de enfoncar el tema, no hay una guerra entre los bancos/cajas fisicos y virtuales y no tienes que ser bien de uno o bien de otro, la banca fisica es mas cercana ya que tienes a alguien con el que hablar en persona, pese a que ello aveces de nada sirve, la banca fisica es mas negociable en todos sus aspectos desde las comisiones a la remuneracion pero es menos clara y mas engañosa, la banca online te lo pone todo claro ya que no hay nada negociable.
La remuneracion en la banca fisica a dia de hoy es igual o algo mejor va por casos, pero para alguien q trabaja con nomina y q tiene pocos ahorros lo mejor es la banca online, 0 comisiones y visas gratis ademas te devuelven un % de los recibos, vamos esta muy bien, para grandes depositantes la banca fisica es muy buena yo sin ir mas lejos trabajo con la cam y caixa penedes pk en su dia me ofrecieron buenos depositos(mejores que los online) pero cuando cumplan bye bye, pero para mi tienda trabajo con banco popular-e.com, puedo usar todas sus oficinas fisicas y son 0 comisiones y una cuenta de ahorro al 2,10%.
Ademas el dinero no esta varios dias perdido solo 24H, si pj te cumple el dia 1 de febrero de 2011 el dia antes le dices al director q te prepare el dinero en un sobre, sales y lo llevas a la otra caja ahi ni siquiera pierdes 24H, y sino haces una transferencia y en 24H ya lo tienes listo, lo que dices es falso, no se pierde casi nada de tiempo y el interes q pierdes es ridiculo anoser que tengas decenas de miles de euros.