Hay varias entidades, ni una ni dos ni tres, FISICAS, en las que acudiendo a oficina se pueden negociar tipos que superan, y con creces, las ofertas de 3 3,1 y etc. de INTERNET en igualdad de condiciones; obviamente ello requiere un esfuerzo de negociación.
Ello es posible en varias cajas del sur de España, entre otras varias entidades; infórmese el que quiera.
Esto es así, guste o no, y está bien saberlo para que, a quien le interese, pueda aprovecharse; obviamente no estoy diciendo a nadie lo que tiene que hacer, ni ganas; lamento defraudar a alguno si se piensa que me interesa lo que haga con su dinero.
Simplemente constato un hecho empíricamente contrastable para que a quien le interese lo aproveche.
Responder con un discurso anti-banco tradicional, por muy malas experiencias que uno haya tenido, por muy reprobable que sea la conducta de varias entidades financieras, no se ciñe al tema de referencia pues ello no quita que en la actualidad las entidades físicas se hayan puesto a tono, no por buena voluntad, obviamente, y compitan mejorando las ofertas de Internet como está sucediendo, le pese a quien le pese.
Ese es el tema, no si los bancos físicos son unos malvados y se han puesto a tono porque los de internet les han obligado, o, si el servicio es mejor o peor; estoy hablando del tipo remunerativo anual medio y yo llevo más de un año viendo en persona como en mi oficina y en las de la competencia se mejoran sistemáticamente las ofertas de internet.
DavidR.: simplemente intento evidenciar un cambio de tendencia que hace unos años no existía pues la banca física no tenía nada que hacer contra la de internet; no pretendo establecer una lucha entre dos bandos.
Aparte de esto, estoy completamente de acuerdo con tu post, por cierto se nota que sabes, y seguramente has aprendido por la experiencia adquirida entre otros con tu negocio que te ha obligado a visitar banca física tal que has apreciado los cambios.