Yo que he sido bastante crítico con wizink he dejado de hacer operaciones con la entidad tras dejar las cuentas de ahorro casi a cero y solo estoy esperando al vencimiento de los últimos depositos para seguir en esa misma línea, visto lo visto con su operativa , limitada web y tipos menguantes.
Mi operativa de consulta sigue dando en el último mes, como he puesto con otros en el hilo, problemas de acceso con la web.
Todo esto es el resultado lógico de que el banco no haya enmendado lo que sería necesario, para mí, su operativa desde la integracion de las plataformas el 22 de julio del año pasado, aparte de seguir con una web paupérrima comparada con la que teníamos en bancopopular-e. .
Y si encima Wizink baja tipos , pues aparte de la alternativa de EBN, tenemos muchas opciones más rentables en raisin y en España cuentas a la vista al 0,3 - 0,4% TAE para complementar una operativa con diversificación, flexibilidad y sin problemas en la operativa.
Es una mera opinión con la que no quiero convencer a nadie de nada , Dios me libre !!