Hace varios días constituí un depósito en Wizink a 3 meses con una cantidad que me venció Me tardaron 5 días en formalizarlo. El viernes me venció otro depo en Wizink y ayer lunes solicité constituir depósito a 3 meses.. Me llega hoy un Email para que firme el contrato, lo intento firmar y me da problemas, imposible completar la firma, llamo al tfo. que viene en el propio email y se pone una empresa de nombre "Tellamé" que dice ser la intermediaria en los procesos de Wizink.
Le digo que no puedo completar la firma y me dice que le indique mi DNI, se lo doy y dice que no tienen ese DNI en su base de datos. Le digo que soy cliente desde el principio y además tengo un depósito activo desde hace varios días. Entonces me dice que vuelva a solicitar el depósito desde mi área de cliente.
O sea hace varios días constituí un depósito, veo que le tengo activo en mi área de cliente y ahora, la empresa intermediaria me dice que no consta mi DNI.
Creo que desisto. Es el problema de externalizar servicios cuya responsabilidad debiera de recaer en personal del propio banco.