No me he expresado bien, he dicho Chrome por decir el navegador web, es verdad que depende del nivel de seguridad que tengas configurado en el navegador y como yo Chrome no lo uso mucho, no tengo el nivel mas alto de seguridad activado, y desde un portátil donde no tenia el antivirus de pago y mas avanzado que tengo en mi ordenador de sobremesa, me están enviando notificaciones de mi banco y otro del que no soy cliente para que actualice los datos o para parar una factura errónea que hay a mi nombre y tengo que introducir mi usuario y contraseña, todo ello bastante real y emulando perfectamente la web del banco. En mi ordenador de sobremesa usando Edge y con mi antivirus Panda, me lo ha detectado al momento y puesto en cuarentena. también he recibido uno muy malo y hasta con faltas de ortografía, los logos perfectos, ese es fácil de detectar. Yo no suelo picar en estas cosas, pero lo digo para la gente que tiene menos experiencia en estos casos. Como bien decís, tener antivirus actualizado, no usar redes publicas, no entrar en paginas de dudosa procedencia y contenido ( mi hijo entra en paginas donde hackea juegos y esas cosas, y por ahí creo que me viene todos estos bugs maliciosos en el portátil). No estoy de acuerdo que el dispositivo móvil via app sea un medio secundario, es el futuro y para mi es el mas fiable (en IOS y todo actualizado y con acceso mediante huella). Bueno, solo por si a alguien le es útil y no le den un disgusto... Saludos.