llevan mucho tiempo anclados en el 0,50 y 0,80%
En banca española no hay cosas mejores; Pichincha que da lo mismo en c. remunerada y depósito, con plazo menor, eso sí, y con plataforma online y app igual de nefasta, inútil y desesperante; y EBN, solo para los que ya éramos clientes; y finalmente Myinvestor, que solo remunera los 15000 primeros euros.
Para más " glorias", está Raisin. Y por más que el señor Gascón, director de la AEAT, haya dicho que las declaraciones voluntarias y espontáneas del 720 se quedan sin sanción, la people le tiene ( tenemos) más miedo a este modelo que a un navajero en plena noche...
Yo abriré con wizink uno a tres años:para diversificar, y para asegurar 3 añitos algo. Que las lecturas de la prensa sepia me dejan temblando: o 0% ( oh my God! ), o -0,1 ( ahhhhh). Y a rezar para que baje la morosidad, suba el empleo y la capacidad de ahorro, porque tengo la sensación de que en este país, solo ahorramos ( en depósitos y cuentas remuneradas) e invertimos ( en fondos y acciones) los usuarios de rankia. El resto, ¡al rico crédito y que pague Rita!