A ver, que porque damos la vara, pues muy "senzillo", porque queremos que funcione y opere correctamente como un banco normal, por lo menos en mi caso. Y como decia mi abuela la del pueblo, que el que no llora no mama, pues eso, yo lo aplico.
Aparte tambien hay que darles la vara a ellos, yo por lo menos lo hago de vez en cuando, cuando no aguanto mas, va un e-mail a su departamento de "[email protected]". Les reclamo por los retrasos en las transf., por la gilipollez de que si quieres mirar los extractos o un apunte antiguo, te tienen que enviar un sms al movil, y porque sigue la gilipollez de que el numero de cuenta completo no sale de primeras en la web, y si quieres verlo, te tienen que mandar otro sms al movil. Cosas que no he visto en ningun otro banco, y no entiendo porque las hace Wizink.
A lo mejor, si tienen muchas reclamaciones, no aqui en Rankia, si no directamento a ellos, se van dando cuenta de que funcionan mal y que pierden clientela.
Y sigo con ellos, por lo que todo el mundo, por el interes, pero me ponen de una mala leche de vez en cuando.
Salu2