Re: ¿Qué está pasando con Wizink?
Una aportacion objetiva es ofrecer datos reales , un analisis comparativo de esos datos ( pej de rentabilidad con otros ), la experiencia propia que le puede servir a otros compañeros con un producto, una operación una entidad , etc .
Y en ese sentido mis aportaciones objetivas porque son hechos y datos hoy mismo han sido , entre otras :
*** Dar en mi mensaje de las 17:21 la fuente de los nuevos depositos del banco de inversion eban banco, que en mi caso ha sido www.tucapital.es
*** En respuesta al mensaje de Miguelm dar datos correctos de las rentabilidades de varios de sus depositos a 18 y 24 meses comparandolos con los de wizink y los del banco checo J&T Banka. En este último caso he indicado que hay retrasos en la suscripcion de depositos con esta entidad checa a través de Raisin tal como indica raisin en su web donde en la informacion de cada deposito de J&T Banka indica textualmente : Debido a la creciente demanda en la contratación de depósitos de J&T Banka, la apertura de los mismos puede demorarse hasta 14 días Eso implica perder algo de rentabilidad , por tener casi medio mes un dinero en la cuenta de Key Trade BANK al cero por ciento por lo que he indicado que puede ser más interesante quedarse y contratar , por el momento, con este banco español añadiendo sin prejuzgar nada que "bueno allá cada uno con sus criterios , opciones, etc"
*** Dar algunos datos de antigüedad de esta entidad , nº de empleados , margen bruto, FGD al que está adherido , que es el español, etc ( mas informacion hay en www,tucapital ) y luego se ha obtenido también de otras contribuciones.
*** La semana pasada informé de mi experiencia poco agradable de que varias horas después de hacer una transferencia online por internet desde wizink , que no se detrajo del saldo despues de ejecutada , se me preguntó desde un servicio de prevencion contra el fraude si la había realizado yo , su concepto, la cantidad, etc Indiqué en el mensaje que me molestaron porque estaba trabajando y considero que no procede así ninguna otra entidad con la que yo trabajo ( en concreto doy fe de eso open bank, activo bank, bankia, bbva, andbank, ibercaja )