Esto pone en la hoja de informativa de haitong, que se renovara automaticamente a vencimiento y luego no te da la opcion de desactivarlo.
5. Renovación al vencimiento Los depósitos serán renovados automáticamente en la fecha de vencimiento. Los intereses generados y el capital inicial serán reinvertidos. La renovación del depósito será de acuerdo con las condiciones en el momento de la renovación. Si el plazo original es de hasta 12 meses, su depósito a plazo fijo se renueva automáticamente por el mismo plazo. Si el plazo original es superior a 12 meses, la renovación es sólo por otros 12 meses. Por supuesto, puede desactivar la renovación automática hasta cinco días naturales antes de que expire el plazo del depósito en “Mi Cuenta Raisin” >"Mis depósitos". Si ha desactivado la renovación automática, puede reactivarla en su área de cliente en “Mi Cuenta Raisin” >"Mis depósitos" entre 28 y hasta 5 días naturales antes de la fecha de vencimiento. También tiene la opción de seleccionar un período de más o menos de 12 meses. De lo contrario, el importe de la inversión, incluidos los intereses se transferirán automáticamente a su Cuenta Raisin a su vencimiento