Me permito dar esta recomendación a todas aquellas personas que, aunque les gustaría contratar algún producto de los que ofrece Raisin, les cuesta dar este primer paso. Algo completamente normal, pues creo que nos ha pasado a casi todos. Yo estuve meses mirando este foro antes de decidirme a darme de alta. Por fin ahora estoy feliz, pues ya puedo contemplar mi cuenta operativa y el estado de mis inversiones, acumulando unos intereses que no te da nadie aquí en España. Pero es cierto que hay que ponerse, cumplimentar el alta, hacer la transferencia de 0,10, etc. Y todos estos trámites en principio nos generan dudas y temores y por eso lo vamos dejando para otro día.
En mi opinión el principal error que cometemos es apresurarnos a abrir una cuenta cuando sale alguna promoción, con los agobios que supone ir corriendo detrás de los plazos para aprovechar ese doble regalo, etc. Al final es posible que después de tanto correr surja algún imprevisto y no lleguemos a tiempo, con lo que nos supone de irritación y frustración.
Por eso
mi recomendación es que las personas que queráis aprovecharos de la próxima promoción que haya (casi seguro que este verano saldrá alguna),
abráis ya la cuenta, pues solo os cuesta diez céntimos de euro y así tendréis hecho el trámite principal (tener una cuenta operativa abierta a vuestro nombre con 0,10 euros). Eso sí, aprovechad la invitación que desde aquí algunos os ofrecemos para abrirla desde el enlace del correo que os llegue invitándoos, pues es la única forma de que podáis beneficiaros de los 50 euros del plan amigo, una vez que contratéis algún producto, cuando salga alguna promoción que os interese. Esa sería la única manera de poder llegar a tiempo y no estar con agobios de última hora. Sería
dejar echada la caña (la cuenta abierta)
y esperar a que salga algo interesante. Tendréis que estar atentos para ver cuándo sale alguna promoción, o dejarle dicho a vuestros padrinos (los que os mandemos la invitación) que os avisen. Incluso no descarto que se pueda ampliar la actual durante el mes de mayo.
Esto es como todo, la primera vez cuesta un poco, pero mi consejo es que
vayamos con tranquilidad, paso a paso, para no correr riesgos innecesarios y no cometer errores. De momento abrid la cuenta para estar preparados y poder contratar un producto cuando llegue el momento más propicio. Si lo hacéis como os digo no os arrepentiréis.
Si tenéis alguna duda podéis enviarme un privado y si queréis que os apadrine y os guíe en el proceso, también.
Saludos.