Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Sí, lo que no está tan bien es que en 2 minutos que tuve ayer libres, ví que el IBAN de J&T Banka sigue siendo incorrecto (y sigue constando el mismo IBAN que tiene todo el mundo que es de una cuenta genérica de Raisin en J&T). A diferencia de Younited, en J&T además del IBAN genérico, sí tenemos un IBAN personal, pero que NO es el que se nos indica en el reporte de la infomración para el 720/714. Es el mismo error que cometieron el año pasado!!!!
Tengo pendiente ver cómo viene para Younited en el informe de un familiar.
Y tengo pendiente ver si para depósitos que han sufrido retención obligada en el extranjero (como los portugueses), la información para declarar el modelo 100 es incorrecta como sucedía el año pasado. Mé atrevo a apostar a que volverá a ser incorrecta...
Pero hasta el próximo fin de semana, no tendré tiempo de mirar nada. Además, que aún no nos ha llegado el reporte a todo el mundo.
Tengo pendiente ver cómo viene para Younited en el informe de un familiar.
Y tengo pendiente ver si para depósitos que han sufrido retención obligada en el extranjero (como los portugueses), la información para declarar el modelo 100 es incorrecta como sucedía el año pasado. Mé atrevo a apostar a que volverá a ser incorrecta...
Pero hasta el próximo fin de semana, no tendré tiempo de mirar nada. Además, que aún no nos ha llegado el reporte a todo el mundo.