Yo tampoco lo descartaría ese 5%, quizás bien entrado el 2024, abra que ver como se van desarrollando acontecimientos de aquí a final de año y añadiendo la incertidumbre que se esta creando y ver como comienza el 2024.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
En RAISIN superan el 4% (en España a duras penas vemos ofertas que lleguen a ese tipo) y por ejemplo, Renault Bank Alemania tiene su cuenta de ahorro al 4%
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Pues tiene narices que RB, que es un banco Francés, tenga la cuenta remunerada dando mayor interés en Alemania que en la propia Francia. Y ya en España ni te cuento...
Umm no tenía controlado este banco. Me venía fijando en los grandes bancos (los "no" rescatados XD) como el DKB o comdirect que andaban promocionando cuentas remuneradas a 6 meses sobre el 3.5%-3.75% (que luego bajan al tipo general, sobre el 1% actualmente), que no está mal por ser cuentas remuneradas, pero ...
No sé si por aquí quieren iniciar una miniguerra por el capital.
No es realmente una cuenta remunerada, es un deposito a plazo (aquí los llaman Festgeld).
Por cierto, parece que Raisin se está poniendo las pilas. Como os comenté, el pasado viernes me abrieron el depósito en Haitong (tardó solo dos días), pero es que la promo del plan amigo me la han ingresado hoy lunes, han tardado un día hábil!!
Quiero hacer un deposito con Haitong la proxima semana. Sabeis cuanto se tarda en la contratación desde que tiene el dinero Raisin. Suelen pedir algún tipo de documentación los de Haitong. Gracias