De nada. Yo tampoco soy cliente. Cuando haces la búsqueda, debajo del TAE que sale en verde de cada banco, hay un enlace que pone información del producto. Picas y se abre la información adicional. Te dejo una imagen para que veas donde es.
Se está hablando de:
Raisin
Elige entre más de 100 depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro de entidades europeas
Acceso exclusivo a depósitos y cuentas de ahorro de bancos europeos con altas rentabilidades.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Tras 4 intentos por fin me han aceptado la video identificación.
Acabo de hacer la primera transferencia (de un euro..no sé si era necesaria pero por ver q está todo operativo..lo único que sigo perdiendo días). En beneficiario, hay que poner nuestro nombre verdad? Osea coincide con el del ordenante...
Creo q voy a lanzarme ya a contratar el depo..sin esperar a que llegue el euro.
Gracias
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
No es obligatorio que hagas la transferencia de 1€, pero esta bien que la hagas y así te aseguras de que todo esta ok. Lo de la transferencia, mejor que coincidan ordenante y beneficiario.
RAISIN puedes tener más de 100k en depósitos,me refiero puedes tener 100k en Banca Sistema,100K en HAITONG,etc o estas sujeto a tener 100k en totalidad de la suma de todos los depósitos ???
En Raisin puedes tener el limite de 100k en Banca Sistema y 100K en Haitong. El limite es por banco, no es por Raisin. Por lo tanto puedes tener varios depósitos en distintos bancos y que en su total superen los 100k
Enhorabuena compañer@ Aunque no es necesaria la transferencia de 1€ es una operativa muy común para ver la tardanza en las transferencias (entrada y salida) y dejar memorizada la cuenta en tu cuenta de origen (indicando tu nombre como beneficiario suficiente).
Necesito saber si RAISIN admite la cuenta de BANK NORWEGIAN cómo cuenta vinculada para hacer retiros,si alguien la tiene vinculada puede confirmar
La cuenta vinculada (cuenta de origen) es tu cuenta en otra entidad española o de la Unión Europea de la que tú eres el titular. Por ejemplo, puede ser la cuenta donde tienes domiciliada la nómina o los recibos.
Esta cuenta vinculada es la única cuenta a la que podrás transferir fondos desde tu Cuenta Raisin.
Tendrá que decirtelo un cliente que la tenga o bien tendrás que contactar con Raisin.
Puestos a especular, yo diría que sí admitirían cuentas de Noruega. No es UE pero es EEE y tiene todo tipo de acuerdos de intercambio de información tributaria. Además hay entidades noruegas en Raisin, así que sería raro no admitir cuentas de otras.
Cuanto tarda Raisin-Haitong en verificar la prueba de trabajo? Lo mandé ayer a la noche y todavía estoy esperando...
No te van a responder si es valida, solo te lo dirán si no es correcta. Simplemente en Haitong te darán la confirmación de tu deposito, que suele tardar alrededor de 2 dias desde la fecha de solicitud del deposito.