Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,4K respuestas
127 suscriptores
Página
757 / 916

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Llama a Raisin y exigeles que te manden un documento en condiciones que para eso eres su cliente y explícales el problema

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tambien he hablado con Raisin por telefono y les he pedido igualmente por si acaso...
 el extracto de los movimientos de la cuenta desde el año pasado desde marzo y en pdf
Y tambien les he pedido el certificado de titularidad... Y me han dicho q me lo envian en 48 horas sin ningún problema... a ver si es verdad

Yo a ing como certificado de titularidad les he enviado ahora mismo el contrato de apertura de la cuenta de Raisin en la q se ve claramente todos mis datos y el numero de cuenta y este documento esta  een la secccion documentos de Raisin 

Asi tambien les he enviado los documentos donde figuran de la aperturas de las ipf'sq he tenido en Raisin

Y ademas un extracto de la cuenta de ing donde figuran las transferencias del año pasado desde ing a Raisin donde se puede ver q las transferencias se hicieron desde ing al numero de cuenta de Raisin

A ver si aun me pediran algo mas

Yo hubiera hecho lo mismo,si nos empezamos a quejar los clientes verás como rectifican por temor a perder clientes,a mí el certificado de titularidad de cuenta por llamarle algo me enviaron el mismo contrato solo que abajo aparecía mi número de cuenta,cutres no,lo siguiente

Acabo de recibir ahora mismo la documentación de Raisin q les había pedido hace 1 hora por telefono..

Como certificado de titularidad me han enviado lo mismo q a @phoenix13

Y como comprobante de las transferencias q he hecho estos dias...una imagen de cada transferencia donde figura la cuenta de emision.. la cuenta de destino... la cantidad por la q se ha realizado la transferencia...fecha de la misma  y numero de referencia ID de la transferencia 

Y ahora mismo tambien se lo acabo de enviar..
Eso si...las imagenes pasadas a pdf no vaya a ser q les salga un sarpullido si abren un documento en formato .png

Te paso el enlace de una web para cambiar formatos de documentos.

https://www.ilovepdf.com/es

Herramientas online para amantes de los PDF
Herramientas online y completamente gratuitas para unir PDF, separar PDF, comprimir PDF, convertir documentos Office a PDF, PDF a JPG y JPG a PDF. No necesita instalación. 

Saludos desde Málaga.

Muchas gracias @anlumar

Voy a invertir en depósitos raisin

Buenas tardes. Voy a invertir en depósitos de raisin. Filtrado por clasificación crediticia los mejores son los de suecia. 
Mi pregunta es: que tal son esos bancos suecos ? Porque. Inca había oído de ellos. Hay uno francés también. 
Espero respuestas. Muchas gracias

@anlumar estoy intentando pasar a pdf el archivo q tengo de excel.en la web q has puesto.. pero tengo un problema y es q como elex el es muy ancho al tener tantas filas con información...cuando genera el pdf desde la web Ilovepdf  lo genera en un archivo de 3 hojas de pdf pero en la primera hoja salen las 3 primera colunas del excel en la segunda otras 3 columnas y el la tercera hola las columnas restantes...con lo cual queda todo desordenado
Sabes como hacerlo para q quede en el formato original y q cada linea del excel salga correlativa sin desordenarse..?

Re: Voy a invertir en depósitos raisin

Los bancos suecos efectivamente tienen buena calidad crediticia. A tener en cuenta que los depósitos tienen interés compuesto a diferencia de la mayoría que lo tienen simple. En Raisin los mas famosos por aquí  son Haitong y Progetto más que nada porque tienen los intereses más altos y funcionan bien

Yo, por ejemplo, lo tengo en Haitong. Su principal ventaja es que tienen IBAN español y te evitas hacer el formulario 720 en caso de tener más de 50000€ en el extranjero 

Saludos

Pero es que son muy cutres en Raisin hasta para pasarte un documento en condiciones,¿En qué banco te pasan los movimientos en formato imagen?Lo dicho cutres no lo siguiente

En principio no supero esa cantidad  y en cuanto al interés compuesto sino excede el plazo de un año entiendo que no afecta. Gracias 

Este sirve para editar PDFs pero no sé si vale para cambiar formatos
https://www.pdfescape.com/

Lo voy a hacer con un excel de mis movimientos y ya te cuento.

Saludos desde Málaga.

Yo no metería nada con info sensible en esas web.
Si es un .png lo abres y el das a imprimir con la impresora "Imprimir a pdf".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica