Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,3K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
128 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
881 / 906
#13201

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En euros no te lo reportan hasta el vencimiento.
#13202

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A reclamar y dáselo todo hecho que son capaces de volver a hacerlo mal:
10.175,50*4,10/100*366/360=424,15€
424,15*19%=80,59€
424,15-80,59=343,56€

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13203

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

Si estás mencionando las calificaciones crediticias que aparecen en Raisin, éstas son de los países donde están los bancos, no las de los bancos.
#13204

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes,

No sé que c... le está pasando a Raisin, antes eran serios, ahora parece que le han pasado la gestión a los de TR. Ahora estoy asustado con 2 depos que tengo en Progetto que nada más vencer me urge llevarme por el 720.
#13205

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

No quiero ser agorero pero creo que lo del BdE es papel mojado, en el supuesto caso de que pueda hacer algo con Raisin cosa que dudo, sus dictámenes no son vinculantes, y en todo caso se quedará en un tirón de orejas o incluso en una sanción al banco pero eso a ti no te resuelve nada.

¿Nos puedes decir exactamente como se justifican por teléfono? ¿que dicen que puedes hacer ante la situación creada?
#13206

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo en Raisin solo contrato con los bancos suecos y con LHV, después de analizar bastante información sobre dichos bancos, y siempre sin retención de impuestos. Son países serios y solventes, y se pueden leer los informes de rating de esos bancos (porque en Raisin lo que nos enseñan son los del país no del banco como se ha comentado). De todas formas aunque la responsabilidad pueda ser del banco, Raisin como plataforma mediadora durante todo el proceso (hasta el final, hasta que te devuelvan capital + intereses) tiene que tener alguna responsabilidad en el asunto, aunque solo sea informarte al menos de tu situación y de que haya podido suceder con el banco colaborador. Porque esa sí que es su responsabilidad. Porque si no hay mediación en caso de tener algún problema llegado el caso será mejor contratar con bancos extranjeros que lo permiten directamente (Norwegian, Novum...) TFbank sueco creo que tienen la idea de empezar también a trabajar fuera de Raisin también.
#13207

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

!!CUIDADO!!
Lo que está mal en Haitong es el extracto, mira los movimientos en tu cuenta de Raisin y verás como te han ingresado bien la cantidad que corresponde a los intereses una vez practicada la retención, lo que desglosan en el extracto como "intereses generados + importe de la retención" es realmente el interés neto y cuadra con lo que te dan. Se deben de estar liando al no haber retención en origen (Portugal) y sí en España.

#13208

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues a éstas alturas y menos con los cientos de depósitos que se han hecho en Haitong no deberían cometer esos errores,
#13209

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con TFbank quiero abrir yo el depósito. En la web del propio banco te permiten hacer una consulta sobre el tema, pero no abrir el deposito.
Aún así, yo también creo que los suecos deben ser más serios que de algún otro país. Aún así, cualquier problema lo deberían resolver bien independientemente del banco.
#13210

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

pues tal cual lo he expuesto, el otro día cumplió un depósito de mi padre y observé lo que ha dicho Armengod, que no cuadraba el extracto, cuando miré los movimientos y vi el dinero correcto, volví a repasar el extracto, entendí dónde estaba el error...
#13211

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, gracias por tu visión, puede que tengas razón, de todas formas visto que como cliente me ignoran totalmente no me queda más remedio que intentar que ayuden desde arriba y tal vez puedan hacer algo, es muy frustrante, que esto sirva para ver que por muy bonito que nos lo pongan con fondos de garantías y demás los depósitos en raisin tienen riesgo que puede ser de pérdida de capital o al menos de grandes dolores de cabeza, que sinceramente no compensan un 3% de rentabilidad. Por cierto tercera vez que me denuncia raisin en trustpilot y me borran la reseña, ahí están rapidisimos. 
#13212

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y qué motivo dan para el borrado?
#13213

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Quien quiera contratar depósitos a largo plazo, en Progetto han incorporado depósitos a 4 y 5 años, con los siguientes intereses:

48 meses 3,25% TIN 3,10% TAE 

60 meses 3,25% TIN 3,06% TAE 

Aunque en la hoja informativa pone que están desde el 20 de septiembre, hoy es la primera vez que los veo como contratables en los plazos de 4 y 5 años en Raisin.


#13214

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Siempre me he preguntado si arañar unas decimas de rentabilidad merecen la pena de sobresaltos y no dormir alguna noche, yo hace casi un año asumí que para mí no merecía la pena, borré determinados bancos que no merecían a mi entender la pena, asumí que me había equivocado al seguir recomendaciones de foreros que su único afán era captar referidos y restablecí todo mi portafolio de inversión 
Guía Básica