Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,94K respuestas
64 suscriptores
Página
334 / 335

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tienes las dos opciones para elegir: Pago de intereses trimestralmente o bien pago de intereses al vencimiento del deposito.
Inversión mínima: 5000 euros.  Ojo que son depositos NO CANCELABLES.

Gracias compañeros del metal. Pues igual lo meto en WiZink que es cancelable y también paga trimestralmente

Gracias!! 
¿la elección es al contratar el deposito?

Creo que acaban de bajar rentabilidades. Ahora 2,10 % para 24 meses y NO cancelable...

Exacto. Al formalizar el deposito debes de elegir si cobrar los intereses trimestralmente o bien al vencimiento del deposito.

¿Winzink? ¿No has barajado, por ejemplo, Pibank?

Pues si, yo creo que es mejor opción ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Lo tengo para uno de 25.000 a un año. Pero ahora para una cantidad mayor quiero un plazo más largo, no creo que suban los tipos en unos cuantos años.
¿no lo veis así?

Pienso igual. 

Estos últimos meses he hecho depositos en Renault y Raisin a 3 años por ese motivo. En Pibank tengo también- pero vence en primavera, para entonces ya no estará interesante el panorama, me temo. EBN lo tenía en mente, pero bajaron sus intereses.
 Cetelem tiene uno de 2 años al 2,7-cancelable.

Yo hice el de Pibank en octubre al 3% a un año, me pareció interesante y por no investigar más...

Pero ahora quiero 2 o 3 años, así que me he decantado por WiZink al 2,50 % que además no creo que tarde mucho en bajar la remuneración como ha hecho EBN (estos de EBN además es NO cancelable, asiq que ahora mismo no son nada competitivos)

En CETELEM lo he intentado, de hecho quise anular los 25.000 de Pibank para meterlos en CETELEM 2 años al 3,75% que tuvieron en noviembre, pero no ha habido manera de darme de alta en CETELEM, imposible, 5 ó 6 intentos y nada. Menos mal que no anulé Pibank.

Así que al final para el nuevo depósito que me venció en Openbank me he ido a WiZink

Sobre WiZink su fama le precede (al menos tiempo atrás). Todo condicionado por su tardanza en constituir los depósitos, en ingresar los intereses tarde (final del día), retener el capital a vencimiento de las imposiciones, utilizar una clave telefónica para operar o no renovar los plazos que se debe pedir telefónicamente y llega por correo ordinario de firma tardía, etc...

Pero esto ya lo corroboras en la actualidad y nos lo contarás en su hilo (que veo ya realizas consultas).

Renault Bank lo tengo completo con el límite de garantía de depósitos a 2 años. Por eso y porque no quiero tener todo en modo NO cancelable lo he abierto en Wizink.
Tuve que llamar porque me daba problemas, me costó contactar, aunque era noche buena. Finalmente contacté y me guiaron en todos los pasos. Ya está constituido al 2,50% y solo falta el adeudo en cuenta. Espero que mañana o pasado. 
Os os contaré.
Gracias por vuestras respuestas

Suerte compañer@ y desde luego no hay mejor decisión que la que toma uno mismo estando convencido de ello 👌

Gracias Tesauro, soy consciente de que puede no ser el mejor banco operativamente pero realmente ahora mismo y quitando Cetelem, que no me quieren no se por qué, era la mejor opción que tenía para mis necesidades. 
Os voy contando para compartir experiencia
Guía Básica