Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,09K respuestas
Página
335 / 345

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No soy fan de wizink, sino todo lo contrario, pero con los requisitos que presentas, quizás un 2,50% a dos/tres años sea un buen depo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Creo que si, al menos es la conclusión a la que he llegado después de tener Renault lleno, ser un apestado en Cetelem y mirando el mercado (y con IBAN español)

Tus razonamientos son más que lógicos 👌

Pues si, con lo que has comentado (temas atrás) y sabiendo que quieres a 2 o 3 años, creo que no tienes muchas mas opciones. 😀

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Disponible el estado de comisiones e intereses 2024 de EBN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

EBN lo de las inmediatas no va con ellos parece ser, no?¿

Por otra parte, sorpresa agradable con DB que, acostumbrada a esperar casi 2 días para recibirla, me ha llegado a la cuenta destino en menos de 1 minuto...

No, igual que renault.

Tomo nota.
Gracias.

Vaya con EBN, lo máximo que ofrece ahora es solo un 2,5 a 3 meses. Alguien va a seguir renovandoles algún depo?

Cuidado, que las inmediatas tipo nómina desde DB no llegan como nómina a su destino.

A mi me vence ahora un depo a 60 meses al 1,10%, POR FIN, se va a ir a otro lado, no se a donde, pero a otro lado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hace 5 años, con ofertas que prácticamente ni llegaban al 0,50%, parecía un TIN muy interesante y a largo plazo…quién se iba a imaginar lo que vendría después 
Por cierto, cuando van a vencer, ¿cómo operan en EBN?, ¿te preavisan antes por si quieres renovarlo y te ofrecen un TIN o simplemente dejan que venza sin más y ya el cliente decide si contrata uno nuevo o se lo lleva?

Yo he tenido vencimientos en EBN y no me han ofrecido nada, dinero en la cuenta y haces con él lo que mejor te parezca.

Con los tipos que ofrece actualmente EBN, yo no renovaría nada con ellos si me venciera ahora un depósito.

Muchas gracias por la aclaración.
A mí me vence el primero en unos meses y si no mejoran los tipos dudo mucho que renueve…

Quien sabe, la inflación parece que repunta...así los del EBN a lo mejor se animan a dinamizar los depositos españoeles
Guía Básica