Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
379 / 382

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Uf no te la aconsejo como cuenta vinculada. Ayer se me quedó una transferencia en proceso y está en el limbo no en origen ni en destino, ya llamé ayer, hoy mandaré reclamación al SAC pero me parece increíble lo de este banco

¿Tuviste que llamar? Hoy se me cumplen las 48h

A mí tampoco me deja hacer inmediatas desde el Sabadell y es mi cuenta vinculada

he abierto hoy dia 10 el deposito, indica que vence el 8 de enero.

A mi me pasó el martes, dándome error al final del proceso con la famosa pantalla de motivo indefinido, pero desapareciendo el capital y enviando el SMS de transferencia realizada como si se ubiese realizado correctamente. Eso sí, aparecía como pendiente. Llamé a CTL y me indicaron que había algún problema en "nosequé" y que en unos 20 minutos el importe volvería a la cuenta. Al final no fueron 20 minutos, sino hora y media, pero la transferencia la dejó el sistema como anulada y creó un apunte de abono del importe transferido, quedando el saldo como estaba inicialmente.

Anoche realicé el proceso de alta en EBN pudiendo seguir todos los pasos sin incidencias hasta el final cuando, después de la identificación correcta y dar a continuar, me aparece esta pantalla. ¿Os ha pasado a algun@?

No tuve que llamar, llegó el email con las indicaciones.

Buenos días, estoy en la misma situación.

Pues yo llevo un día y no me aparece por ningún lado, ahora llamaré otra vez

Un poco caos el registro en EBN
Deben de estar hasta arriba

quizas sea conveniente esperar unos dias, 1 semana, ...

Creo que a todos nos ha salido. Vuelve a empezar el proceso. 
Recomiendo desde la web y cuando llegues a la video identificación escaneas el QR, sigues en el móvil y luego vuelves al proceso en la web. A mí me funcionó así 

Llamé y me lo resolvieron. Muy amables, por cierto.

Por cierto, me ha comentado el operador de EBN que están habiendo problemas con las transferencias inmediatas de distintas entidades debido a los cambios de seguridad que están implementando en las pasarelas por dónde se hacen.

Gracias, no es ese el problema, ya he hecho hoy mismo otra y ayer otra. Fue la primera de ayer que se quedó en proceso y no aparece en ningún lado. He vuelto a llamar y q lo están mirando. 

Pues acabo de conseguir hablar con ellos y me han dicho que justo el martes (cuando me di de alta) hubo un problema con la subida de certificados y que por eso no me mandaban el mail.
En teoría lo había cargado bien. Ahora me mandarán un enlace para volver a cargarlo.
Una duda. ¿Alguien que ya haya conseguido abrir el dep`´osito puede confirmar que se pueden hacer varios al 4%?¿Alguien lo ha hecho?

Guía Básica