Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
381 / 382

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No me dijo nada al respecto 

A mí en Cetelem solo me permite inmediatas de 20.000€ diarios y llamando. Y otros 30.000€ ordinarios, es cierto k estos últimos llegaron como intradía a EBN pero inmediata como tal máx 20.000€

Esto ha cambiado desde el día 9 de octubre

Pues yo llamé ayer 09 y me hicieron los mismos límites 

De todas formas ayer hice uno y hoy he hecho otro, tampoco hemos perdido tanto jeje 

¿Se puede formalizar depósito por la tarde? ¿hay alguna hora de corte para que la fecha sea de hoy viernes y no la del lunes?

Desde el martes que hice el registro, envíe el certificado y firmé los documentos, esperando el email con las claves, y nada.  

Hoy he llamada dos veces y no me cogen el teléfono, les he escrito un email hace un par de horas y he recibido una respuesta automática. Eso sí, mientras, me envían mensajes de su newsletter. Si lo llego a saber, igual no me molesto.

Por lo que comentas, ¿EBN funciona con una cuenta vinculada a otro banco, como RenaultBank?
Es decir, las transferencias se hacen hacia y desde esa cuenta vinculada únicamente, ¿es así? 

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Correcto. Aunque en EBN puedes definir hasta 4 vinculadas contactando con el SAC

Se pueden poner menos de 200 euros en un fondo barato? Que fondo se podría poner?

Yo hice el registro el lunes día 6 de octubre y me activaron la cuenta ayer jueves día 9 de octubre.
Tal vez te llegue hoy el email con las claves o sino el lunes día 13 de octubre seguro... no desesperes

Yo también llevo desde el martes esperando, al final me lo han cogido y me han pedido que mande más documentación, si no llamo y me lo cogen seguiría esperando... 

Me ha pedido disculpas, deben estar muy saturados con tanta alta. 

A ver si el lunes me activan la cuenta. 

Lo mínimo 200€ hasta el 11 de octubre, luego 2500€ mínimo. Yo he comprado indexado al SP500, comisión 0,06 pero hay que sumarle 0,30 de comisión de custodia, pero sigue quedando interesante.

Fidelity S&P 500 Index P EUR Acc
 (IE00BYX5MX67)

Lo de añadir más cuentas vinculadas es en el acto o tardan un día (o más)?

Gracias por tu aportación pero creo que paso esperaré a que vengan y quizás luego cierre y pasado un tiempo a ver qué hay para nuevos clientes 
Guía Básica