Ese error no hay que hacerle caso, hay que empezar el alta desde el ordenador, seguir con el movil y volver al ordenador.
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Hace 2 dias hize hasta dni y cara y salio bien pero despues el errorAhora ddespues de dos dias me acaba llega el email está solo a un paso. Aún puede terminar el proceso de alta que dejó sin finalizar.
Te confirmo que ayer día 9 de octubre abrí depo 4% y hoy día 10 de octubre he abierto el 2º Tengo previsto abrir un 3º el día 21 de octubre con un vencimiento de Raisin
Buenísima noticia. Me va a entrar algo del dinero así que podré dividir y colacar finalmente más dinero rentando al 4%.
He abierto la cuenta en EBN y contratado el depósito al 4%. Todo rápido y bien. Cuando introduces usuario y contraseña, después siempre te pide el código que te llega al móvil.
Creo eras quién dijo subió límite CT para inmediatas llamando a 50k y a fin de mes 100k, no? ¿Hiciste inmediata directa de CT a EBN sin problema? Gracias por compartir!
S2
Me podéis decir cuál es el límite diario para transferencias? Tanto online, como por teléfono. También leí algo de comisión??? Que para entrar entran rápido,. pero salir cuesta un poco más.
Online puedes modificar las SEPA hasta 50.000€ (está en 30K si entras). Por teléfono sin límite me dijo un agente. Las inmediatas están en 15K sin posibilidad de aumentar
Gracias. Por teléfono no hay comisión? En BIG que es su primo hermano si la hay.