Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
383 / 383

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Indicaros que PARA EL BBVA NO HACE FALTA QUE MANDEIS CERTIFICADO DE TITULARIDAD PARA VINCULARLA, YA QUE COBRAN.A mi me ha servido tres pantallazos que hice con mis datos al entrar en mis datos de la página web del BBVA 

Nada, que estoy despistado.
No me he acordado que solo se puede a través de la vinculada, que es Pibank y precisamente no hace inmediata al ser nueva cuenta y tener que esperar el mes, es que vaya tela con Pibank.

¿Se puede vincular la cuenta de pibank ?
¿Puedo hacer una trasferencia de pibank a Ebn?

Gracias

A que te refieres con esperar el mes?

Pues que Pibank para hacer inmediata a cuentas nuevas, hay que  esperar un mes desde que haces una de mínimo 50.
Vamos que se pasan por el forro el nuevo sistema de inmediatas.

Acabo de abrir cuenta en EBN para el depo, he empezado el alta en pc con cámara y posteriormente me han derivado al móvil para la identificación biométrica a través de un mensaje, luego he acabado el alta en el pc de nuevo. He adjuntado el certificado de titularidad y afortunadamente no me ha dado ningún error. Me ha parecido un alta sencilla. Ahora a esperar que me llegue el mensaje con las claves y la cuenta abierta, si no sé nada el martes llamo. Espero llegar a tiempo, si no cierro la cuenta fijo.

vaya tela,  me cumple un dinero en pibank  esta semana y  mi idea era directamente pasar el dinero de pibank hacia EBN
Y al registrarme en EBN , esta proxima semana, poner la cuenta de pibank como cuenta nodriza/vinculada

osea que debo de esperar 1 mes ?¿ 

No hay otra solucion?

Con tanta alta nueva creo que están teniendo "despistes" porque a mí no me llegó email de confirmación de cuenta activa y me vine a enterar llamando.
Estaba todo bien pero no se me avisó. Me saltaron el proceso de generación de contraseña dándole a la opción de "olvidé mi contraseña" e indicando la que quería poner. 

Eso haré entonces, el martes llamo, mañana y pasado imagino que no estarán, como los del Correcaminos, que tengo que llamar también para ampliar límite de transferencias inmediatas a 2000€

La tendrás que hacer ordinaria.

Hola @pignacio777
Lo que quiere decir que no estará activa en pibank las transferencias inmediatas para tu nueva cuenta de EBN hasta pasado un mes... o eso es lo que se ha dicho en el foro.
Si que podrás realizar una transferencia ordinaria.

Gracias  @Ricky74  @antoniokpa

Puedes hacer una transferencia normal y te tardará un día. Lo de esperar un mes es para las inmediatas.

Edito: ya te habían respondido, respondí según leí tu mensaje.
Guía Básica