Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
382 / 383

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola @jac19

El límite de la cuenta remunerada al 2,5% son 10k solo?

Sip, a partir de 3.000 y hasta 10.000. No es para tirar cohetes pero bueno, al menos puedes tener allí liquidez con remuneración decente.

En la apertura de la cuenta te pide un certificado de titularidad para tener una cuenta vinculada a este banco.

Mi duda es, entonces NO acepta este banco transferencias desde cuentas propias de las que seas titular, pero no hayas vinculado / mandando el certificado de titularidad? Solo puedes ingresar y sacar dinero en la cuenta en la cual has vinculado mandando el certificado de titularidad?

Gracias!

Una vez tengas la cuenta puedes solicitar añadir 3 cuentas vinculadas más, 4 en total. Te mandan un documento y lo envias por un enlace seguro junto a los certificados de titularidad, a las horas ya las tienes asociadas.

Compañer@s completo la guia de mi alta en EBN.

Después de preguntar a los Rankianos el plazo de sus altas y darse la circunstancia de que llevaba 48h de espera y no llegar el correo de confirmación, llamo al SAC.

Para mí sorpresa me dicen que la cuenta está activa desde el día siguiente a mi alta y creo que el no recibir el email de activación, ha sido debido al haber sido ex-cliente (suposición).

Para generar la contraseña tuve que ir a acceso y dar a "¿No recuerda su contraseña?" para indicar a continuación:

(1) Número de móvil del alta
(2) DNI
(3) Fecha de nacimiento

Tras ello solicita un código que llega por SMS y con ello se genera la contraseña (repetida dos veces).

Entro en el Área Cliente y en los tres puntos verticales al lado de mi nombre creo la clave de firma siguiendo las indicaciones.

Cada vez que se accede al Área Cliente por WEB o APP, solicita DNI/Clave y código por SMS.

Desde el Área ya se visualiza en Depósitos la contratación del depósito al 4% asique sólo se tienen que transferir los fondos y constituirlo (es bastante intuitivo) pero deberá esperar hasta la semana que viene 👌

Hola. 
Cobran algo en comisiones?.
Cuenta,transferencias,etc?

Buenos dias,actualmente estoy en BIG,quiero pasar al de ebn el de 4% de bienvenida, entiendo que se crea cuenta y de ahi ya deposito no? Es como BIG no? Se pueden poner 2 titulares? Es que pongo mas de 100.000 eurod gracias

Si a todo.

Me gustaría entrar en este deposito al 4% por ser nuevo cliente, peeero, tengo el dinero que metería lo tengo actualmente retenido en otro deposito hasta mitad de noviembre.

Sabe alguien si la promo es hasta final de mes? Algún rumor o que haya leido fecha de fin de promoción?

Gracias

Hola, tengo una duda. Cuando te das de alta en esta entidad, ¿directamente contratas el depósito o una cuenta para después desde ahí hacer el depósito? Si me doy de alta hoy, ¿puedo contratar el depósito dentro de 20 días o pierdo tiempo de los tres meses de depósito? Gracias 

Primero abres cuenta en EBN y después contratas el depósito cuando quieras y los 3 meses empiezan a contar desde que lo contratas no desde que abres la cuenta.

Pero hay que tener cuidado porque el depósito no tiene fecha de vigencia y lo pueden bajar en cualquier momento sin previo aviso.

No hay rumores ni han comentado nada desde atención al cliente. No se sabe cuando acabará la promoción....

Estoy intentando hacer una inmediata hoy sábado a EBN y me da error siempre. Desde BBVA, Cetelem, Revolut.
Tengo la cuenta operativa desde ayer.
Alguien ha hecho hoy alguna inmediata a EBN?

Yo no he tenido problemas con las inmediatas a EBN pero es verdad que no hoy y que mi cuenta tiene varios años. 

Si te persiste deberías llamar al lunes, quizás no esté cien por cien operativa y el sistema SEPA no la detecte como cuenta activa. 

A ver algún compañero ha realizado transferencia hacia EBN hoy y nos dice. 

Saludos. 
Guía Básica