Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
404 / 405

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Este tipo de altas (saturada la entidad por el alto interés de los clientes pero sin reforzar la plantilla) son horribles para nosotros y para los trabajadores.

Recuerdo que hace un tiempo me ocurrió lo mismo con BIG. Asique enhorabuena compañer@

Estarán saturados, dales una oportunidad!

Gracias Alessandra ,otra duda,una vez abierta la cuenta si solicitas el depósito¿es automática la apertura del depo en el mismo día o tienes que esperar unos días con las perras paradas en la cuenta coriente hasta que se apertura el depo??
¿Es el mismo mecanismo que en Pibank que cuando aperturamos la cuenta podíamos pedir la apertura del depósito en el mismo día y pasar la pasta al momento sin perder días??un saludo

Yo creo que no quieren ni mas altas, 2 veces he intentado dar de alta a un familiar, hemos seguido todo el tramite sin incidencias y cuando llegamos al final que debemos firmar contrato y todo el papeleo el SMS que dicen que envían no llega,. y 2 veces..
   Yo me di de alta un viernes 10 por la tarde, como si fuese el lunes 13, aun sigo esperando que me envíen el correo con las claves..

Buenas noches,

En mi caso soy cliente antigua, me voy a dar de baja pero si en un futuro (depende de ellos) quisiera dar de alta... Desempleada y sin prestación por desempleo:

Qué van a querer que les mande para justificar la procedencia del dinero, que siempre es el mismo y lleva dando vueltas por una decena de bancos durante años?

Buenas noches,

Olvidé preguntarte... Hay que pedir, a parte de la cancelación de cuenta, la del contrato multicanal y supresión de datos?

Es posible solicitar un aumento del limite de transferencia diaria por teléfono en EBN, por ejemplo hasta 100.000? Igual los 15.000 de límite diario para inmediatas se pueden aumentar por solicitud telefónica?

Yo hace 10 días envié un email a [email protected] solicitando la cancelación de todos mis productos.

A los 2 días me enviaron 2 emails, en uno estaba el formulario que debía descargar, rellenar y firmar (para cancelar cuenta) y en otro el acceso a una carpeta donde dejar dicho formulario + copia del DNI.

Desde ayer no puedo acceder al área de cliente, por lo que entiendo que también lo cierran.

Pero no he recibido confirmación de ningún tipo.

@piqueras, ¿a ti te han informado de alguna manera? Respecto a la supresión, ¿sería conveniente, o contraproducente? (lo pregunto por si te hubieras quedado con la copla por algún comentario/experiencia comentado anteriormente).

Buenas noches,

Qué es eso de acceso a una carpeta donde dejar dicho formulario + copia de DNI?

Qué manera de enviar documentos es esta?

Yo no he podido hacerla inmediata desde Saba, por eso mandé el dinero a Santa y tampoco me dejaba hacerla, debe de ser problema de EBN con las inmediatas, porque es raro que 2 bancos a la vez den fallos con este tema.

Yo el lunes probaré con ABK que es la otra que tengo habilitada. Y si no pues ordinaria.

La verdad con,cada banco es odisea.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo intentaré una inmediata de bajo coste, si veo que no hay forma ordinaria en 2 o 3 días por etapas, si llega una hago ya la siguiente sin miedo..

Más que en la cuenta de E3N iban entrando los ingresos iba constituyendo los depósitos al 4%. La contratación es inmediata, no hay que esperar a que el dinero se consolide en la cuenta. En segundos lo contratas y queda abierto el depósito.

Muchas Gracias Alessandra,ya he abierto la cuenta,por el momento bien,¿Cuanto tardan en enviarte las claves para poder acceder a la app??y los contratos firmados cuanto tardan en mandártelo s?Un saludo
Guía Básica