Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% , de momento es mentira...
Yo los voy a dejar a 0 me las piro a banco popular y su 2,75 no obstante mña os cuento pk hare uno de 100€ ya q habia ingresado para provar, pero luego me entere de lo del popular.
Yo los voy a dejar a 0 me las piro a banco popular y su 2,75 no obstante mña os cuento pk hare uno de 100€ ya q habia ingresado para provar, pero luego me entere de lo del popular.
A mi me sucede lo mismo, y otras veces también ha pasado, son unos chapuceros.
Día 23 de febrero.NO SE PUEDE CONTRATAR.
Día 24 de febrero.NO SE PUEDE CONTRATAR.
Día 25 de febrero.NO SE PUEDE CONTRATAR.
Día 26 de febrero.NO SE PUEDE CONTRATAR.(Último intento a las 9:00 horas)
Al menos en mí caso,el Depósito Azul no lo puedo contratar.
¿Alguien más tiene este problema?
A mi también me ocurre y me ocurrió el año pasado sobre abril o mayo, al final no pude hacerlo y me lleve la pasta a Tubancaja.
Ibanesto sigue sin actualizar la fecha a 22 de febrero en todas las cuentas y sigo sin poder contratar depósitos porque me considera el saldo al mes de Diciembre de 2009.
El 22 de febrero de 2010 tenía un saldo de 0,16 € en la cuenta Azul, al intentar contratar un depósito me sale que no puedo porque tengo -XXXXX euros y debo hacer un ingreso que supere ese ingreso.
¡¡¡¡IBANESTO NO CUMPLE LO QUE PUBLICITA!!!!
Ibanesto=CHAPUZA
A mi ayer y hoy me ha dejado, anteriormente no pues no se habia reseteado bien la fecha.
Un saludo.
YO HOY he contratado sin problemas, no obstante el lunes me lo llevo todo al popular y su 3,75% a 12 meses.
saludos
He hablado con ellos... se trata de una incidencia, lo dicho... una chapuza.