Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto
También he puesto una incidencia, pero esto no parece serio.
También he puesto una incidencia, pero esto no parece serio.
Me lo han solucionado.. contratándolo ellos mismos.. es decir, a "manubrio"... veremos para las siguientes imposiciones que pasa...
Igualmente por aquí... lo que yo decía, que parece que lo harán 1 a 1 a medida que la gente nos quejemos...
Bueno, al menos estoy tranquilo y con el depósito contratado y rentando...
Esto sigue igual, pues nada, yo no pienso perder el tiempo llamando a los de ibanesto, además quería tener ibanesto como plan B, si me fallaba la contratación del depósito del popular, pero cómo veo que no, ni un € se va para ibanesto por tardones, además tengo otra opción, el depósito al 3% TAE a 6 meses de tubancaja.
¡El tiempo es oro...!
Por fin han actualizado mi posición,!ya puedo contratar los depósitos azules!,pero llegan tarde,he llevado el 50% de mi pasta al popular,no hay mal que por bien no venga.En este caso la incompetencia de ibanesto me ha dado más rentabilidad,
Ahora pasaré algo de liquidez al depósito azul...(400€...jajajaja),migajas,Srs. de ibanesto...el pastel se lo ha llevado otro.
!!!VIVA LA INCOMPETENCIA!!
También han actualizado la mía, pero se lo deberían hacer mirar, porque no tienen malos productos, pero si tendencia a mosquear al personal.
Tiene un buen producto y sus clientes tienen que tener mucha paciencia.
Saludos.
Hoy, día 4, por fin me han actualizado a mi también. Ya les vale ¡¡10 DIAS!!. Mi dinero ya esta en Bancaja por ineficientes.
A finales de Marzo me cumplen otros depositos, a ver si para entonces lo puedo hacer con iBanesto, pero si hay algo mejor de otros bancos en esa fecha, habrán perdido todo mi dinero por una buena temporada.