A mí no me deja hacer ninguna transferencia ni "pre-registrado" ni "nuevo beneficiario", ya que al pulsar esta segunda opción me pide clave de coordenadas y aún no he recibido la tarjeta de coordenadas por correo postal.
Se supone que al menos la cuenta desde la que realicé la primera transferencia ya estaría "pre-registrada" ¿No?
Posteriormente realicé dos transferencias de entrada a CIC desde otras dos cuentas mías distintas (Tres cuentas origen, y ninguna "pre-registrada")
Sólo puedo pasar de Compte Courant Basic a Livret A, o viceversa.
Por otra parte, en el apartado IBAN aparece un justificante de titularidad pero sin DNI. (Será costumbre en Francia, no sé).
Sigo sin poder redactar correos a mi gestor (Tengo uno asignado en la parte superior, pero no tengo manera de redactar, incluso cuando consigo hacer que aparezca el botón "Nuevo mensaje").
Y por último, otra anomalía que observo, es que tengo 4 operaciones en Compte C. Basic (tres entradas y una salida a Livret A), pero al pulsar "Situación / Comprobantes de operación" sólo me aparece una transferencia de entrada (Que si siquiera fue la primera).
He enviado un correo externo a ver que me contestan, pero esos "fallitos" no me están dejando un buen sabor de boca de entrada.
En fin, esperar y ver.