Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,3K respuestas
32 suscriptores
Página
223 / 224

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

te refieres a mover los 10€ que ya tengo durante 2024 en la libret A a la libreta normal, 1 día por ejemplo, y luego volverlos a dejar en la livret A? O mejor enviar 10€ desde España? gracias,

Yo creo que no ha cambiado nada. Basta con dejar los 10€ en la Livret A todo el tiempo.

Con sólo uno de los siguientes factores se evitan que se cobren comisiones por inactividad.
1.- "Nunca cobraremos comisiones por inactividad a sus productos de ahorro libres de impuestos como Livret A Sup, Livret Jeune,  LEP ,  LDDS ,  CEL ,  PEL y  PEP". Aunque la Livret A sea considerada inactiva, no pasarán comisiones por inactividad.
2.- Contactando con el banco de cualquier forma no más de 1 año. Incluso loguearse sirve como indicativo de actividad.
3.- Haciendo retiros o ingresos hacia o desde cuentas externas. No se consideran actividad los traspasos entre cuentas internas (cuenta corriente a Livret A o viceversa), ni el pago de comisiones o el cobro de intereses. Se cumpliría retirando los intereses cada 1 de enero de cada año hacia España.

- Para que no cobren comisiones: Sólo es necesario cumplir uno de ellos.
- Para que no sea considerada inactiva: Hay que cumplir el 2 o el 3 tan sólo 1 vez al año. Loguearse es más cómodo pero yo también cumpliré el 3 para quitar el polvo:
    - Transfiero 10€ desde España y paso a la Livret A, total 20€ tendría.
    - Al día siguiente paso 10€ a la corriente dejando 10€ en la Livret y de vuelta a España.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

En principio hacer la opción 2 es más fácil y sirve como 2x1: no cobren comisiones y no la consideren inactiva, ¿no?

Gracias

Si tienes 10€, te producen 0,30€ al año y el 1ene los retiras a España cumpliendo también con el 3º haciendo una transferencia.

Buenos días.
Os cuento un problema que tengo con CIC. Es la primera vez que intento hacer una transferencia de salida y ya hay problemas. El domingo hice una transferencia de 1500 euros a otra cuenta mia del BBVA. Pués a día de hoy aún figura como "sometida al banco". Ya les he escrito. De momento sin respuesta. No entiendo porqué me retienen una transferencia de esta cantidad. Me da desconfianza este tipo de incidencias.

A casi todos nos ha pasado alguna vez. Ya verás como la autoriza el conseiller.

Hola se han recibido nuevas tarifas para 2025. Yo estoy con ello pero Lo digo por si alguien ha traducido ya completo el pdf o sabe cuales son las condiciones que cambian que me temo que las hay...

Yo me mirado por encima y todo lo veo igual.

Finalmente durante la mañana me han validado la transferencia dos dias después. La próxima vez estaré más atento para comprobar que no quede "sometida a la validación del banco".
Les había escrito dos veces: a través del area de cliente y al e-mail de Maria do Carmo Mascot (que creo que ya no trabaja allí). Y a este segundo correo  otra señora portuguesa me ha respondido lo siguiente a mi pregunta de porqué me habían bloqueado la transferencia:

La solicitud de validación se realiza aleatoriamente, no tenemos el control.
Nunca se sabe de antemano cuando hay que validar las transferencias de los clientes.
Pero cuando esto sucede, me envía un correo electrónico y lo valido rápidamente.

Gracias
Cordialement,

Elisabete DO ROSARIO BORGES
Conseillère de Clientèle
8 Place du Marechal Leclerc
59800 Lille 

Pues a mí me sigue saliendo como conselleir a María de los Carmenes (María Do Carmo Mascot). Si dices que ya no trabaja allí, deberían eliminarla de mi Area personal no? Si tengo alguna consulta o algún problema no me voy a dirigir a alguien que ya no está en el banco, digo yo.

A mí también me sale Mascot aunque desde nov23 que me pasé de CIC a Norwegian no hablo con ella.

Yo creía haber leído por aquí que Mascot ya no trabajaba en CIC. Quizás esté confundido, si a vosotros os sale como consellier.
Pero escribí al correo de Mascot, y me respondió Elisabet.

Eso puede pasar si está de vacaciones también. O de baja.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado