Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
248 / 248

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco.,

Hola, tras leer los últimos días noticias en el foro de posible cierre de la sucursal de Lille
he trasladado la consulta a mi consejera y la respuesta es la siguiente:

Bonjour Monsieur,
Pour le moment nous n’avons pas de communiqué officiel.
Par la suite en effet vous pouvez transférer vos comptes dans une autre agence.
Bien cordialement,

Hola señor Por el momento no tenemos un comunicado de prensa oficial. Posteriormente podrás transferir tus cuentas a otra agencia. Saludos cordiales

Entiendo que se procedería como toda la vida, si se cierra una sucursal se trasladan las cuentas a otra, no hay mas. Nos vamos contando las novedades. Saludos.

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco.,

Es que las 2 "sucursales" están en el mismo local. No se cambia ni de calle ni de número. No hay cambio físico. Quizás cambio de IBAN solamente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

es que te respondio un franchute por los 4 costados , mira yo he tenido en francia bastantes cuentas siempre  y es el pais del extranjero en el que mas he estado fisicamente , estos franceses son unos chovinistas enfermizos ,solo cuenta  lo suyo,se creen la superpotencia de europa ,odian a los extranjeros no estan a su altura , no los quieren en sus bancos y tienen una mania enfermiza en cerrar unilateralmente las cuentas que consideran inactivas,las vigilan diria yo , tambiem lo hace el pnb paribas y todos  ellos 
lo de eliminar cic iberbanco si lo hacen es quitarse portugueses y españoles del medio nada mas y asi quedar cic en frances puro y duro ,supongo se deshagan de empleados bilingues y asi maten 2 pajaros de un tiro