Efectivamente, ésa es la explicación, jaja. Cada uno que saque sus conclusiones.
Yo también estuve esperando a ver si abría, y como no, repasé el hilo buscando eso, el usuario, y luego sus comentarios, y es lo que vi.
Al final me animé con lo de la SIM. Mi opinión y experiencia. Me daba mucha pereza y me echaba para atrás este lío, por lo de las tiendas "cabronas", de hecho cuando estaba en ello tras el primer intento fallido, pensé que no merecía la pena, que si no salía pues esperaría.
Unos días después, ya pasado el mosqueo, no lo vi tan molesto y complicado y me alegro de haberlo hecho.
También hay que considerar si merece la pena. Hace unos días hablaba que con esta cuenta, con facilidad te sacabas 13,5€ al mes, que no está tan tan mal en estos tiempos (162€ al año). Pero también es verdad que estos fondos yo ya los tenía en Pibank, que me rentaban al 0.5%, es decir, lo que he hecho es duplicar la rentabilidad de 20.000€, ya estaban remunerados. Mi ganancia neta sería de 6,75€ al mes.
Quizá a alguno por ese importe no le merezca la pena, o si tiene el dinero en cuentas con más remuneración, o en depósitos... Yo es que lo pasaba de Pibank que está al 0,5%.
También hay que considerar que la cuenta viene con una tarjeta. Muchos hablando de que no la activan, porque venimos por la cuenta remunerada. Pero leyendo todo vi que la tarjeta ofrece tres extracciones gratuitas al mes en cualquier cajero, que no está nada mal, para ocasiones o pueblos en los que tu banco principal no tiene cajeros. Creo que eso sí es un minipunto de Orange Bank.