"Fuerte con esta gente que solo pisan en el cuello al que no puede levantarse" jamás en mis años como empleado de banca, hicimos eso, ni trabajamos en pos de eso ni en esa dirección, ni parecida.No recuerdo esa actitud en nadie.
te digo por experiencia, y creo que sigue así, (salvo cajilla de provincias agonizante) que generalmente los que entraban así salían como entraban, es decir, ni mejor ni peor, para tener el dinero a disgusto en una entidad, mejor no lo tengas.
pero en otros ámbitos empresariales pasa exactamente lo mismo, si no estás a gusto trabajando con un proveedor, déjalo, si no estás a gusto como cliente, márchate.
cuando alguno de mis clientes entraba con dinero fresco como tu dices, siempre nos pedía cordialmente, si podíamos quitarle las comisiones, y si se podía, pues cordialmente se las quitabas, pero siempre era una relación cordial, el cambio el que entraba como john wayne, pues se iba tal cual, ya que generalmente a todos los bancos, lo que les interesa es que a través de una oferta un cliente se vincule, así que en nuestra oficina, la entrevista que mantenía el director con el cliente se basaba siempre en la siguiente pregunta ¿ va usted a trabajar a con nosotros ?
a) pues hombre puede ser...sí, porque no...¿tienen alguna cuenta de ahorro para mi nieto?....¿pero no me cobraran mucho no? CLIENTE CONSEGUÍA DEPOSITO EXTRATIPADO.
b) miren yo solo quiero contratar el depósito al 5%, no quiero nada, ni cuenta ni tarjetas ni nada, ni que me llamen, "yo solo vengo aquí porque es el que más paga"....CLIENTE NO CONSEGUÍA DEPOSITO EXTRATIPADO.