Acceder

Depósitos Renault Bank

16,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.144 / 1.144

Re: Depósitos Renault Bank

Pues mejor..jejeje

Ese consejo es un mantra de las noticias pero es un poco absurdo que los periodistas repiten constantemente. No te van a aceptar un dni con tachones, y si lo aceptaran, significa que el consejo no vale para nada, porque entonces también se lo podrían aceptar al delincuente, el consejo no te protegería de nada.

Blanco y negro sin modificar nada. Si se queja, como Openbank, reclamación al SAC y posterior a Banco de España. Esperando resolución, que preveo en contra mia.
Es vergonzoso.

Es una buena costumbre, pero me juego los cataplines a que más de la mitad de los bancos te dicen que así no vale... entonces te enfadas y al final les mandas lo que te piden, sin borrar nada, a color y en 4K.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Efectivamente probablemente estés en tu derecho y tengas razón, pero luego está el sopesar si vale realmente la pena meses de lucha para abrir una cuenta o un depósito. Lo digo sin acritud, yo prefiero paz mental y tranquilidad a tener razón. Pero repito, es muy loable defender lo que uno cree justo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Normalmente las entidades bancarias no aceptan las copias en banco y negro  (excepto para reclamaciones por escrito) para la tramitación de altas, por lo cual se las envío en color bien con una marca de agua o bien un pequeño texto en color rojo que indica el nombre de la entidad "COPIA PARA xxxxx". Dicho texto lo coloco un lugar visible pero que no tape ningún dato y al mismo tiempo en un sitio que si hacen una copia del mismo no puedan recortar o eliminarlo sin que se note que ha sido alterado.

¿Puedes indicar qué bancos te admiten ese proceder?

En principio deberían admitirlo todos, porque sino procede efectuar reclamación al SAC, pero te comento los últimos en los cuales he tramitado el alta que así les he remitido la documentación: Bcien, Banquinter, S4nt4nder, Caixabanco

En Openbank me rechazaron un envío del DNI porque no se veían los márgenes (tenía que verse el marco 🖼️) 🤦🏻‍♂️

Veo que mi pregunta sobre cómo presentarles el DNI a Big ha animado la charla 
sobre este asunto y la privacidad de tan personal e importante documento.

Es que si se manda un escaneado, es casi como el original, y alguien podría
usarlo fraudulentamente... no gusta, pero me temo que muchos bancos es 
el único formato que van a aceptar.

Pero, alguien que tenga cuenta en Big, abierta recientemente, que por favor
confirme si lo piden escaneado subiéndolo por la web o cómo exactamente.
Aún no me he decidido a abrir cuenta con ellos, y por si lo hago y necesito
tener preparados los scans.

Gracias.

una pregunta Renault bank sigue siendo el banco español más rentable a 2-3 años? O hay algo mejor? Pueden decírmelo 

Registrandote en big por web, el dni lo subes como archivo, scan, o foto de buena calidad también creo que vale.
Guía Básica