Supongo que te refieres al interés de la cuenta remunerada de Renault Bank, la Cuenta Contigo. És un 2,55% TIN anual pero se cobra mensualmente: concretamente el día 16 de cada mes.
Si por ejemplo pones 10.000€, te generarán unos 17€ netos cada mes. Y cuando quieras puedes retirar el dinero de la cuenta.
Una pena que Finantia se haya quedado atrás de su competencia. Aunque albergo la esperanza de que tenga algún resurgir con alguna buena propuesta de tipo. Quién sabe!!!
Yo ahora mismo en Finantia no podria contratar nada , aunque si es cierto que no tienen nada competitivo , tuvieren ese 3 años al 3.75-luego 3.85 donde si captarian mucho capital
y salvo los tres promociones que han ido sacando en los ultimos meses, sus plazos normales y si minimo de 50 k le hacen ser un banco invisible ahora para los rankinianos
Acabo de entrar en Facto a los 8h porque me vencía uno de a 3 meses, miro y no están ni los intereses ni el capital, no importa tengo todo el día por delante, no se que hare si renovare o me voy a Renault a 2 ó 3 años.
Re: Depósitos Renault Bank
El traductor puso interestatal en vez de interes total...jejjejeje.Quiero meter el dinero pero a menos de un año, puesto que necesito ir sacandooslos.Lo tengo en kutxabank a un 3,55 anual, pero me hacen la parte proporcional, y ahora mismo me esta dando 0,81%, conforme vayan pasando los meses ira subiendo el interés. Quiero mas rentabilidad a menos de un año.Gracias!!
A ver que yo no soy matemático, eh..Que no entiendo eso de que te dan el 3,55% y la media te sale al 0,81%, que alguno mas lucido que yo te conteste..jejeje