Acceder

Depósitos Renault Bank

16,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
122 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.150 / 1.153

Re: Depósitos Renault Bank

a ver si tienes suerte, a los q nos vencia hoy nos hicieron el dinero efectivo pasadas las 14h

Estos de Facto se están volviendo muy perrunos..jejeje

Si no te he entendido mal, vencimientos de FACTO, ¿los están abonando pasadas las 14h? 
¿Lo estais comentado en su hilo?

Pues igual no te lo crees pero esta mañana a las 8:30 he mirado y ya estaba ingresado el interés y el capital

Una pregunta las transferencias instantáneas tienen hora de corte o funcionan durante las 24 horas

Las transferencias inmediatas funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Deberían funcionar las 24 horas y festivos, pero en algunos bancos hay problemas por ejemplo cuando se hacen en fin de semana o por la noche. Te aconsejo que las hagas en horario laboral por ahora.

Muchas gracias ya veo que tenéis más información que el libro gordo de Petete

nos paso a los q nos vencieron imposiciones ayer, si -- se comento en su hilo -- pero al parecer el "error informatico" de ayer ya no afecto a los de hoy

Pos he puesto 8K a 3 años en RB al 2,68 miserable ese... no lo hago convencida, lo que pasa es que... me parece probable que, en unos meses, esta decisión la veré como un peazo acierto, cuando todo esté rondando el 1,5-2%...LOL.

Me parece buena apuesta, dentro de un tiempo no veremos estos tipos, estaran mas abajo

Sip... pienso que el suelo de los tipos lo veremos a finales de 2025. Hasta junio las posibilidades de bajadas continuas las veo muy probables, a partir de ahí, lo mismo se quedan estancados en el 2., o incluso los pueden bajar más si la cosa con las empresas se pone fea.

Ayyyyyyyyy.

Me han mandado correo diciendo que la cuenta pasará al 2,30% en marzo.
Guía Básica