Acceder

Depósitos Renault Bank

16,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
122 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.151 / 1.153

Re: Depósitos Renault Bank

A mi también. Cada vez mas cerca del 2%. Me temo que  llegaremos antes de lo que esperaba y me hubiera gustado

Tampoco quedan muchas bajadas por parte del bce

Yo creo que quedan entre 3 y 4. Son unas cuantas.

Claro que te creo compañero, pues todo se ha debido a una incidencia puntual en los vencimientos.

Efectivamente, le he hecho seguimiento en su hilo correspondiente. Gracias por el aviso👌

BBVA transferencias instantáneas ya no me acuerdo buenas noches eran 1500 máximo o 900 y 5000 al día menudo rollo patatero esto de las inmediatas tanto cielo es lo mismo que si no han puesto nada papijadillas 

Desde Europa a la manga le obliga a las inmediatas que es lo mismo que la nada y por si fuese poco de la nada te la hacen en dos partes reciben pero no envían Aiba la madre que los va a parir esto es esto es esto clama al cielo me cago en toooooi.jejeje 

Ya podéis perdonar por lo que escribe el teléfono le estoy dictando pero pone lo que le da la gana eh qué coste que yo pronuncio bien y despacito esto de la inteligencia artificial no ha llegado a meandro 7 que tengo un samsung que tiene más años que yo

Bebeuveá transferencia inmediata máx. 900€ y 5000€ límite diario. Una ganga!!!

Sin ese toque lingüístico no serías tú. 

Saludos Buscadores del Duro

Ya dije que por debajo del 3% se acabaron los depositos a cualquier plazo...para eso a monetario o un fondo de inversion.

Si la tendencia sigue en bajar la cuenta.....Me pondre a leeros que tenemos que interese con IBAN español...

Gracias por lo que posteais todos, para tener informado a los sufridos rankianos ahorrradores

Un abrazo

El compañero Josepedroche publicó el otro día los limites de las inmediatas de bancos españoles:

• Ibercaja: el límite diario es de 500 euros 
  • Abanca: el límite por operación es de 15.000 euros.
  • Banco Sabadell: el límite por operación y el diario es de 15.000 euros, mientras que el mensual asciende a 50.000 euros.
  • Banco Santander: el límite por operación es de 15.000 euros.
  • Bankinter: el límite por operación es de 1.000 euros y el diario de 5.000 euros.
  • BBVA: el límite por operación es de 900 euros, el diario es de 5.000 euros, mientras que el mensual asciende a 15.000 euros.
  • B100: el límite por operación se sitúa en los 15.000 euros.
  • Cetelem: el límite por operación es de 10.000 euros y el diario de 30.000 euros.
  • Deutsche Bank: el límite por operación es de 6.000 euros y el diario es de 25.000 euros.
  • EVO Banco: el límite diario asciende a 3.000 euros.
  • Openbank: el límite por operación y el diario es de 6.000 euros, pero no existe un límite mensual.
  • Pibank: el límite diario asciende a 50.000 euros.

Wappa, que es el android 7 de mi Sansung S6, que tiene mas de 7 años y no tengo instalada la app de Chat GPT, eso de la inteligencia altificial, entonces yo le dicto por voz y el va a la suya, lee, lee ahora, veras que comprensible es hasta para mentes cortitas..jejejej

Mañana me instalo en Big Bco. al 3,25% a 6 meses, quien da mas...? Eh..

Ahhh, que es para la Paquita, mi vecina del 2º piso..jejeje
Guía Básica