Acceder

Depósitos Renault Bank

17,2K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.171 / 1.175

Re: Depósitos Renault Bank

No, Renault Bank no admite transferencias inmediatas, te llegaría al día siguiente.

Si emites una transferencia a Renault Bank desde algún banco que emite transferencias intradía y lo haces antes de la hora de corte y esa cuenta es la vinculada en RB, te llegaría el mismo día, pero no de forma inmediata.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6111044-listado-bancos-que-tienen-transferencias-intradia-coste?page=1 

Esta noche a las 00:00 horas, toca revisión de los depósitos de RB, que no de la cuenta remunerada, que mantiene intereses al menos hasta el 25/03/2025.

¿Apuestas? Llevamos 2 o 3 revisiones sin bajadas por lo que creo que los tres depósitos bajarán algo, pero no mucho. Espero equivocarme.

No van a tocar nada..!

Y porque no van a tocar nada...?
  Pues porque la inflación en españa esta en el 2,9% y en la eurozona en el 2,5% y lo que dan ellos a 1,2 y 3 años es mas o menos lo mismo, dependiendo del plazo.
  Claro esta que ellos pueden hacel lo que les de la leal gana..

Yo le haría a Paquita uno de 500 esta tarde por si acaso...

Calla, calla que le puse el otro día en su ordenador estas paginas de Ranquia he igual nos esta leyendo..jejejje

Pero que pasa en este páis..? como hay tanto MEMO y atontados, me pongo la VPN como que estoy en Franfurt y en algunos periódicos me dejan entrar, y con los bancos, algunos pasa lo mismo.  

Jjejejeje, a ver si la tenemos por ahí como usuaria camuflada.

Y en unos meses supera a Monillo... 🤣🤣🤣

Voy a comelme un tiramisú y a tumbarme en el sofa hasta el cierre de los melcados y a la noche me voy a Asia a ver si rasco algo por allí..

Como se dice sonarse los mocos en japones...? eh
 Mekito Mimoko..jejeje

Ayyyyy..! Que cosas pones..jejejej
Como me gusta..

Ese Monillo es un poco soso, siempre esta con avinagrado..jejeje
Mira que postea, pues no le he leido uno con gracia desde principios del 2023..jajaja

No lo quelia ponel por no herir la sensibilidad de algunos foreros, pero cada vez que me milo en el espejo me duele la cara de lo wappo que soy...jejejje

Hoy fiesta de pijamas

Exacto.
De la misma forma que si en una cuenta con liquidación mensual (mes natural) metes dinero el día 28 del mes; te liquidarán por esos 2 o 3 días…

Renault Bank baja el interés de todos sus depósitos que quedan así:

Condiciones válidas hasta el 11/03/2025

La cuenta remunerada sigue al 2,32% al menos hasta el 25/03/2025

Guía Básica